Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Turismo en Sitges

30/10/2013

La iniciativa privada de Elbrus Viatges presenta nuevos productos turísticos.

turismo en sitges  

 turismo en sitges

Elbrus Viatges, agencia de viajes  y turismo vivencial operador turístico, se han unido creando una atractiva propuesta de actividades de medio día o día completo, dirigida a los visitantes alojados en Sitges.

Las actividades incluyen una principal junto con otras propuestas, consiguiendo una vivencia memorable de su estancia.

La recogida del cliente y el acompañamiento permanente del anfitrión, son claves para alcanzar el objetivo.

Hoy como muestra de los productos que se ofrecen dentro de esta iniciativa se ha realizado una visita guiada a las bodegas Torre del Veguer y al Club Hípico Sitges a la que han asistido varios representantes de los hoteles de Sitges como Hotel Subur Maritim, Hotel Meliá, Hotel Alenti, Hostal La Davallada, Hotel Medium Park, también han asistido representantes del Camping Sitges, la oficina de turismo de Sitges, Sitges Actiu y el regidor Ferran Ignasi Llombart.

Después de una agradable comida en el Club Hípico Sitges se han presentado los diversos paquetes de excursiones para los turistas de Sitges o los sitgetanos y sitgetanas que quieran disfrutar de una nueva experiencia cerca de la villa.

Los paquetes están compuestos por diversas opciones como Bodegas de Sitges y el Garraf, maridaje ecuestre y gastronómico, nuestra huerta ecológica, arte en Sitges y Ribes, nuestra huerta del mar, mediterráneo ecológico, Sitges mar experience, Bartender, Maridaje de golf y enología, catamarán experience o Montserrat y cavas del Penedés, todas son excursiones de unos 15 minutos de viaje  que permiten al turismo que nos visita  tener una oferta turística de proximidad y opcional al turismo de playa. La ventaja de estas opciones es que las actividades se pueden realizar durante todo el año y no solo durante la época estival.

Una muestra de estas experiencias es la que hemos vivido hoy y que ha consistido en:

La visita a las bodegas Torre del Veguer ha consistido en una visita guiada donde se nos han mostrado todo el proceso de elaboración del vino desde la recogida de la uva hasta su embotellamiento. Con una explicación de todos los procesos, así como de la historia de la casa que data del 1359. Estas bodegas empezaron a fabricar vino en el siglo XV cuando los frailes Jerónimos que en aquel momento vivían en la casa, comenzaron a cultivar la vid. Posteriormente en 1888, los vinos que se elaboraban en la antigua bodega ya fueron premiados con la Medalla de Oro en la Exposición Universal de Barcelona. Más tarde respetando la estructura medieval y la reforma efectuada en el siglo XIX, desde 1995 se han incorporado nuevas y modernas instalaciones para conseguir vinos de calidad que quedan avalados con multitud de premios que han conseguido por la calidad de sus vinos.

La visita al Club Hípico Sitges ha consistido en una visita a las instalaciones, donde hemos podido ver los avances que se están realizando en el cuidado y entrenamiento de los caballos. Esta hípica es pionera en no poner herrajes a los caballos, ya que los cambios que están efectuando que consiste en no encerrar a los caballos en cuadras sino adaptar los terrenos para que los caballos puedan vivir dentro de un hábitat natural,  les ha demostrado que el ejercicio diario que hacen estando en libertad y un buen tratamiento de pedicura hacen que el caballo no sufra desajustes en su anatomía y por lo tanto tenga menos dolencias como cojeras etc.  La hípica también realiza clases de equitación, doma y salto. También ha adaptado sus instalaciones para acoger a un restaurante donde se pueden celebrar eventos o simplemente degustar una buena comida.


Para más información sobre estas nuevas ofertas turisticas llamar a Elbrus Viatges telf 93 118 92 41