Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

El Portero del Barça Ter Stegen se ha casado en Sitges

16/05/2017

El Portero del Barça Ter Stegen se ha casado en Sitges

portero barça boda sitgesEl portero alemán ha contraído matrimonio en el juzgado con su pareja Daniela Jehle

Aprovechando que tiene de fiesta hasta el jueves, Marc-André Ter Stegen se ha casado este lunes por la vía civil en Sitges con su pareja Daniela Jehle, quien lleva ya muchos años compartiendo su vida al lado del portero alemán del Barça.
El guardameta ya anunció sus planes de futuro a través de un Facebook Live que realizó hace aproximadamente un mes y hoy lo han hecho público también a través de las redes sociales, en la cuenta de Daniela en Instagram, donde ha colgado una fotografía de la pareja recién casada y otras imágenes relacionadas con el enlace.
Tras contraer matrimonio en el juzgado, la pareja también tiene previsto celebrar una boda tradicional este verano en Alemania, de donde son los dos, para reunir a sus familiares y amigos, y tampoco es descartable que acuda algún futbolista culé aprovechando las vacaciones.

El flamante matrimonio ha recibido una multitud de felicitaciones de sus seguidores, que les han deseado una larga y próspera relación, algo que desde MD también queremos sumarnos. ¡Enhorabuena pareja!