Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Teatro Principal Barcelona

14/11/2013

El Teatro Principal de Barcelona Inauguró ayer por la noche su nueva etapa.

teatro principal barcelona

 teatro principal barcelona

El teatro  más antiguo de la ciudad y uno de los más antiguos de toda España cerrado desde el año 2006 volvió a abrir ayer sus puertas con el espectáculo “Barcelona de Lio Ibiza”.

La sociedad Principal Project, constituida por la familia Balañá —propietaria del Teatro—, Xavier de Balaguer y el empresario de espectáculos Carlos Caballero, es la responsable de la nueva etapa del teatro

El teatro tiene dos salas, una la principal con una capacidad, máxima de 900 personas que se dedicará a grandes espectáculos, conciertos, teatro musical, cabaret, etc. donde se podrá cenar con una oferta gastronómica de la mano del Chef Pau Barbaque. Los precios de la cena con espectáculo rondarán los 80 o 90 euros. .  La otra sala más pequeña “Sala latino” estará dedicada al teatro, cine, música en vivo, matinales infantiles y en global, una programación más atrevida, con parodias, imitaciones, humor, monólogos y comedias de pequeño formato. Los precios de los espectáculos en la sala Latino rondarán los 20 euros. Ese mismo espacio tendrá una doble vida y por la mañana se quieren programar espectáculos infantiles.

Ayer se inauguró la sala principal con la presencia de, Carles Puyol y su novia Vanessa Lorenzo, Joaquin Verdú y su reciente marido Alfonso Velázquez, Joan Laporta, Lorenzo Quinn, Francina Diaz, Fonsi Nieto y Joan Gracia miembro del Tricicle entre otros.

El espectáculo “Barcelona de Lio Ibiza” tuvo un momento estelar cuando se interpretó la canción de Barcelona de Freddie Mercury y Montserrat Caballé de forma magistral e hizo que el auditorio se pusiera en pie. Joan Gràcia es el director artístico de Lío Ibiza y Francesc Abós su codirector.