Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

The Sitges Shopping Night 2016

 

07/07/2016

Sitges prepara una nueva edición de la The Sitges Shopping Night

Galeria Fotográfica

3 sitges shopping night

SITGES SHOPPING NIGHT 2016La noche de gala del comercio de Sitges tendrá lugar el 15 de julio y estará dedicada a los años 80. La cita arrancará con el acto inaugural a las siete de la tarde, en el Cap de la Vila, y finalizará a la una de la madrugada .
Los comercios y establecimientos del principal eje comercial de Sitges celebrarán el próximo 15 de julio la tercera edición de la The Sitges Shopping Night que este año estará dedicada a la época de los años 80. Las asociaciones de comerciantes, con la colaboración de la Ayuntamiento de Sitges, han preparado un año más actividades y promociones especiales que permitirán disfrutar de una noche lúdica y festiva. La cita arrancará a las siete de la tarde en el Cap de la Vila con el acto inaugural que estará presentado por la Dj sitgetana Nuria Scarp. A partir de ese momento, comenzará un pasacalles a cargo de la compañía de Danza DanceArtFactory. El evento se alargará hasta la una de la madrugada con un final de fiesta que contará con la participación de diferentes establecimientos musicales. Las personas que vayan vestidas de los años 80 tendrán entrada gratuita al Sweet Pacha.
Las calles principales del centro de Sitges se transformarán para ambientarse en la década de los años 80, con decoraciones especiales y mucho color para animar a todos los sitgetanos y visitantes a disfrutar de una noche especial de compras y gastronomía. Además de desfiles, photocalls, música y otras actividades, las cerca de cien tiendas y establecimientos que participan han preparado descuentos especiales.
The Sitges Shopping Night propone una ruta que recorre el corazón de Sitges y atraviesa calles como Jesús, San Francisco, Ángel Vidal, Parellades, Marqués de Montroig, San Pablo, San Pedro, Isla de Cuba, Paseo de la Ribera, calle Nueva y calle Mayor, entre otros.
Las personas que compren en Sitges durante la Shopping Night podrán participar en el sorteo de un importante lote de productos de los diferentes comercios adheridos al evento, que se podrá ver expuesto unos días antes. El sorteo se realizará el mismo 15 de julio, a las 24.30 horas, en el Cap de la Vila. Además, durante la noche, las personas que compartan sus fotografías del evento en Instagram con la etiqueta # els80sitges, participarán también en un concurso fotográfico con sorteo de diferentes regalos.

The Sitges Shopping Night vuelve ambientada en Bollywood

Galeria fotogràfica (Todas las fotos de la Sitges Shopping Night)

sitges shopping night 2015


 sitges shopping night

Más de un centenar de comercios participan en la iniciativa comercial que, bajo el lema Una experiencia de compra diferente, tendrá lugar el viernes 26, de las 20 horas de la tarde a la 1 de la madrugada. 

Las calles de Sitges se transformarán en un escenario de Bollywood por The Sitges Shopping Night. Con el lema, Una experiencia de compra diferente, 120 establecimientos participan en la segunda edición de esta iniciativa comercial, que tendrá lugar el viernes 26 de junio, de las ocho de la tarde a la una de la madrugada.

 Autoridades municipales y representantes de las asociaciones de comerciantes darán el pistoletazo de salida a The Sitges Shopping Night, a las 20 horas, en el Cap de la Vila. El acto estará conducido por la actriz y vecina de Sitges, Mercè Comes. A partir de este momento se producirán diferentes acciones para animar las compras. 

Los comercios participantes ofrecerán promociones y descuentos especiales a sus clientes, en una propuesta que pretende revitalizar la actividad comercial local, a la vez que se dan a conocer las tiendas y sus productos. Durante la velada diferentes coreografías con la danza más internacional de la India recorrerán las diferentes calles de los ejes comerciales que participan en la Shopping Night. Además, habrá también puntos de maquillaje, photocall, música, exhibiciones, degustaciones gastronómicas y talleres infantiles. 

Se ha previsto también el sorteo de un lote de productos, cortesía de los establecimientos adheridos a la iniciativa, que está expuesto en la calle Mayor, 1. El sorteo se hará en la medianoche del viernes, también en el Cap de la Vila. The Sitges Shopping Night propone también un concurso para los amantes de la fotografía en Instagram. Con la etiqueta #thesitgesshoppingnight, podrán participar todas las personas que lo deseen. La mejor imagen se llevará dos entradas para la clausura del Sitges - Festival Internacional de Cine de Cataluña, el próximo mes de octubre. 

The Sitges Shopping Night está organizada por el Ayuntamiento de Sitges y FECE (Federación de Comerciantes y Empresarios de Sitges).

Relación de calles participantes

Àngel Vidal
Cap de la Vila
Carreta
Francesc Gumà
Jesús
Major
Marquès de Montroig
Parellades
Plaça Ajuntament
Sant Domènec
Sant Bartomeu
Sant Francesc
Sant Josep
Sant Pau
Santiago Rusiñol

Toda la información en: www.sitges.cat/shoppingnight

Afectación en la vía pública

Estará prohibido estacionar en la calle Santiago Rusiñol de las 19 a las 24 horas. Los vecinos afectados encontrarán un aparcamiento alternativo en la Plaza de los Artistas, entre las 22 y las 24 horas 

Gana un lote de productos
Rellena el formulario que encontrarás en los comercios para la compra de productos y participarás en el concurso. El lote contiene productos de perfumería, ropa, complementos y otros, y se expondrá en el Cap de la Vila.

2 entradas Sitges'15
La mejor fotografía sobre The Silos Shopping Night publicada en Instagram y etiquetada como #thesitgesshoppingnight será obsequiada con 2 entradas para la sesión de clausura del Sitges 2015 - Festival Internacional de Cine de Cataluña.

Hazte un Selfie
Hazte la foto de grupo en el photocall de The Silos Shopping Night que será instalado en el Cap de la Vila.

El comercio local se activa en horario nocturno con The Sitges Shopping Night

the sitges shopping night


Tiendas y establecimientos de Sitges abrirán en horario especial el próximo 26 de junio. La segunda edición de The Sitges Shopping Night estará dedicada a Bollywood y tanto el Ayuntamiento como las asociaciones de comerciantes han preparado para la velada actividades y promociones especiales.

Bollywood es el protagonista de la segunda edición de The Sitges Shopping Night, el 26 de junio. Más de un centenar de comercios y establecimientos participan en la cita que arrancará a las 20 horas en el Cap de la Vila con el acto inaugural y se alargará hasta la 1 de la madrugada.
Durante la velada, el Ayuntamiento y los comercios participantes han organizado un amplio programa de actividades de animación en la calle que permitirán disfrutar de una tarde - noche lúdico y festivo, con promociones especiales en cada una de las tiendas acreditadas con el distintivo de The Sitges Shopping Night.
Las personas que compren en Sitges durante la Shopping Night podrán participar en el sorteo de un importante lote de productos de los diferentes comercios adheridos al evento, que se podrá ver expuesto unos días antes en la calle Mayor, 1. El sorteo se realizará el mismo 26 de junio, a las 24 horas, en el Cap de la Vila. Además, durante la noche, las personas que compartan sus fotografías del evento en Instagram con las etiquetas oficiales, participarán también en un concurso fotográfico con sorteo de diferentes regalos.
Los comercios interesados en participar en The Sitges Shopping Night deben enviar una solicitud a sitgesshoppingnight@gmail.com, indicando el nombre de la empresa, la persona de contacto, el correo electrónico, el teléfono, el producto que venden y la promoción que quieren aplicar para la Shopping Night.