Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Sitges Gay Link

12/09/2014

Presentación de la nueva revista "GSL Visión"

gay sitges link

Galeria fotogràfica del acto

Sitges Gay Link ha presentado hoy su nueva revista "GSL Visión", una revista con la que quieren dar a conocer a toda la gente del pueblo y a los turistas que nos visitan las acciones que realizan.

En el acto también se ha hecho entrega de un cheque de 1.200€ a la fundación AVE MARIA de Sitges como beneficiaria de la Fiesta Blanca realizada durante la pasada Sitges Gay Pride. 
La revista GLS Visión es la únic revista dirigida especificamente a los lectores LGBR y afines al colecivo que residen en Sitges o lo visitan. La revista es de arte y cultura LGBT y explora esta subcultura investigando lo que es importante para las personas que la viven. Trata sobre las vivencias que experimentan, no sobre los estilos de vida estereotipicos que la sociedad pueda creer que llevan. Su sólido y fundamentado contenido nos mueestra un variado grupo de scritores representativos de cada sector de la comunidad. Su intención es ayudar a los lectores LGBT a conocer algo de Sitges y de su propia herencia, manteniendo la conexión entre el presente y el pasado creando, al mismo tiempo, vinculos con asociaciones similares y con entidades municipales.