Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

torneo de Baloncesco “3x3”

11/08/2016

13 y 14 de Agosto Torneo Baloncesto 3x3

Galeria Fotográfica

3x3 basquet sitges 2016

13 y 14 de Agosto Torneo Baloncesto 3x3 vuelve a la fragata incripciones en http://www.sitges625.com/

08/08/2014

El tradicional Torneo Baloncesto 3x3 llega a su 21ª edición

 basquet 3x3 sitges

sitges 3x3 basquet

El Baloncesto Sitges ya está preparando una nueva edición del Torneo de Baloncesto 3x3 en La Fragata. Será el fin de semana del 9 y 10 de agosto y la ubicación, la plaza de La Fragata, un escenario que ya se ha convertido en definitivo, después de sus inicios en la zona del paseo.
  
Este año se celebra la 21ª edición, sin ninguna interrupción. Esta continuidad y estabilidad le ha dado al Torneo un prestigio y renombre que hace que muchos jugadores de todo el principado estén esperando el 3x3 de Sitges. El Torneo está dirigido a jugadores y jugadoras de todas las edades: desde la categoría de "minis" hasta los seniors, y este año, la novedad de la categoría de "veteranos".
  
El Torneo del 3x3, se ha convertido en una gran fiesta del Baloncesto, donde el aficionados y amigos se reencuentran y comparten experiencias que durante la temporada no han tenido tiempo de explicar. Todo ello, sin olvidar el carácter competitivo de máximo nivel que sigue siendo el motivo principal de todos los deportistas.

Para más información sobre inscripciones horarios etc. http://www.clubbasquetsitges.com/


10/08/2013

Sitges acoge este fin de semana el torneo de Baloncesco “3x3”


sitges 3x3 basquet


sitges 3x3 basquet

El tradicional torneo de baloncesto "3x3", de  baloncesto en la calle, organizado por el Club Baloncesto Sitges,  se juega en la plaza de La Fragata, justo debajo de la Iglesia. El Torneo siempre ha seguido una línea ascendente en la participación de equipos, llegando este año a los ciento veinte equipos inscritos en las diferentes categorías. La difusión que se hace del Torneo a través de los canales propios del club y del a Federación Catalana de Baloncesto hacen que el origen geográfico de los equipos sobrepase la zona del Garraf y se ensanche por toda Cataluña llegando a equipos de todo el país y Andorra . Además de atraer jugadores de máximo nivel deportivo.

Los partidos han comenzado estel sábado por la mañana, en las seis pistas previstas a tal efecto y se alargan hasta las nueve de la noche. El Domingo se empezará  a las nueve treinta hasta las dos de la tarde. Por la tarde se juegan las semifinales y finales así como el concurso de tiros libres y de triples. Al terminar se procede a la entrega de premios a los ganadores