Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Ruptura definitiva en el Gobierno de Sitges.

Ruptura definitiva en el Gobierno de Sitges.

ruptura en el gobierno de sitges

En rueda de Prensa celebrada hoy día 07 de Septiembre en la puerta del Ayuntamiento de Sitges, con la presencia de Dolors Montserrat, Vicepresidenta tercera del congreso de los Diputados y Vicesecretaria de la organización del PPC,  los concejales del PP de Sitges y Santi Rodríguez Diputado comarcal y portavoz adjunto del Parlament de Cataluña.

Dolores Montserrat ha manifestado  la rotura definitiva del acuerdo entre el pacto de Gobierno entre CIU y PP, considerando que el Alcalde ha tenido tiempo más que suficiente para haber rectificado sobre la situación actual, notificándoselo formalmente el próximo lunes día 9 de Septiembre.

Al mismo tiempo se presentará una moción para revocar el acuerdo de Pleno para retirar el nombre de la plaza y calle España del municipio.

Desde la oposición seguirán trabajando por la igualdad y el bienestar de todos los ciudadanos de Sitges, considerando que se está trabajando más por la independencia que por las personas.

El PPC reconoce como bandera suya la Senyera y no la Estelada, por lo que el próximo martes decidirán su participación o no en los actos institucionales del día 11 de Septiembre, considerando que se está desvirtuando el motivo de la fiesta inicial hacia actos independentistas.

El Portavoz del PPC de Sitges, Jorge Carretero ha manifestado el interés de seguir trabajando desde la oposición para poder solucionar todos los problemas del municipio y así poder salir de la crisis y recuperar el bienestar de todos los ciudadanos lo antes posible ya que actualmente tienen conocimiento y bien detallado de todos los problemas que existen y desean poner a Sitges en el sitio que se merece. Esta decisión de rotura ha sido tomada tanto a nivel local como de Cataluña.

Para finalizar ha hecho hincapié en que siempre han tenido como interlocutor al Alcalde de Sitges, y últimamente no comparten las líneas y prioridades que está teniendo y que  paradójicamente tampoco comparte la línea de otros partidos que votaron en contra del cambio de nombre de la plaza y la calle España y siguen estando en el gobierno.