Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

El PP espera que el alcalde de Sitges rectifique su decisión

15/08/2013

El PP espera que el alcalde de Sitges rectifique su decisión

rueda de prensa del pp en sitges


rueda de prensa del pp en sitges


El alcalde Miquel Forns retiró temporalmente las atribuciones a los tres concejales del PP de Sitges, "después de que el pasado 30 de julio, los concejales del PP comunicaran públicamente que se tomaban un período de reflexión después de que el Pleno Municipal del pasado 29 de julio aprobara el cambio de nombre de la calle y la plaza España ", tal como se informaba en la nota de prensa que envió el ayuntamiento de Sitges.
Esta mañana se ha celebrado una rueda de prensa ante la puerta del Ayuntamiento de Sitges en la que ha hablado, Josep Enric Millo, portavoz del Parlamento de Cataluña en el Parlamento, acompañado de los concejales Fernando Ignacio Llombart y Francisco Castillo, además de miembros y simpatizantes del Partido Popular.
Millo ha denunciado que "CIU, con el presidente de la Generalitat Artur Mas, quieren llevar a los ayuntamientos al independentismo, por encima de otras prioridades como son el servicio a las personas".
Respecto a Sitges ha comentado que "junto al independentismo de Cataluña y contra España no nos encontrarán", y reiterando la necesidad de continuar los objetivos iniciales del equipo de gobierno referentes al servicio a las personas.
Millón mostró su convicción de que "el alcalde sabe que la mayoría de los ciudadanos de Sitges no son independentistas, y la pelota está en su tejado".
Por todo ello espera que "el alcalde rectifique su decisión, que no entendemos, ya que los concejales del ayuntamiento no han dejado nunca sus funciones".
Pocos momentos antes de la rueda de prensa del PP hemos podido hablar de manera informal con Jordi Mas, regidor de hacienda, que ha reiterado la decisión del equipo de gobierno.