Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Reyes Magos Sitges 2014

05/01/2014

Los Reyes Magos ya han llegado a Sitges

cabalgata reyes magos sitges 2014

cabalgata reyes magos sitges 2014

A las 17:30 han empezado el recorrido frente al mar y han continuado por las calles de Sitges, tomando nota de las direcciones de los niños que estaban viendo la cabalgata. Los pajes reales también han repartido papeles con las indicaciones de sus Magestades para esta noche. Por si alguien no las tiene aquí os las dejamos. 

1. - Cuando llegueis a casa después de la cabalgata, hay que cenar y dejar la casa y la habitación bien ordenadas, con los zapatos o zapatillas en un lugar bien visible. 

2. - Antes de ir a dormir, dejar algo por si los reyes tuvieran hambre al llegar a casa, y un poco de agua y algarrobas para los camellos. 

3. - Acostarse temprano y bajo ningún concepto levantarse antes de que sea de día. Pensad que hay pajes que son muy miedosos y tímidos, y si ven que alguien hace de espía, pueden asustarse y marchar a toda prisa ... 

4. - Por la mañana, desenvolver los regalos con cuidado, recogiendo los papeles, las cajas y envoltorios y depositarlos en los contenedores correspondientes. 

5. - Finalmente, sed comprensivos si no os dejan todo lo que habeis solicitado, pensad que hay muchos niños en el mundo y todo el mundo tiene que tener su regalo.


03/01/2014

Mapa del Recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente el día 05/01/2014 en Sitges

 

03/01/2014

El paje real ya ha llegado a Sitges

Reyes Magos sitges 2014

paje real sitges 2014

Los niños de Sitges han podido entregar sus cartas al paje Real, que ha llegado dos días antes que sus Majestades los Reyes Magos para poder ir recogiendo las cartas.

Los pajes reales también han tomado nota de la dirección de los niños para ver si estaban dentro del recorrido que harán la noche del 5 de Enero.

El Paje Real ha leído un carta que le han entregado los tres Reyes Magos con las normas para los más pequeños,  que con caras de ilusión han escuchado por ejemplo que el día 5 se tienen que ir a dormir muy temprano y no levantarse bajo ningún concepto.