Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Nuestra empresa nace para crear en Sitges un gran centro comercial, cultural y turístico ubicado en Internet donde todas y cada una de las empresas existentes en Sitges puedan promocionar y vender sus productos a todos los internautas de la red, utilizando además las redes sociales tan de moda en nuestros días.

Con la creación de Sitges Actiu queremos acercar a todas las pequeñas empresas de Sitges la posibilidad de vender sus productos en internet con una estructura y un coste mucho más reducido que haciéndolo independientemente cada una por su lado.

Queremos mostrar nuestros actos culturales y lúdicos, acercar a los internautas a nuestro pueblo mediante la divulgación de los eventos que se van a realizar y posteriormente con fotos sobre los actos realizados.

Nuestra intención es promocionar el turismo de una forma activa, atrayendo a la gente con ofertas vinculadas a los actos culturales y lúdicos que se están realizando y se realizarán dentro de nuestro pueblo.

Para concluir diremos que queremos que Sitges participe de este gran mercado que es Internet de una forma fácil y cómoda promocionando y vendiendo sus productos en la red.