Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Producciones aéreas Sitges

23/01/2014

Producciones aéreas de Sitges 

A partir de ahora Sitges Actiu y Producción aérea colaborarán de manera conjunta, en la difusión de imágenes aéreas de Sitges, para ofrecer la mejor imagen de nuestro pueblo. Colaborando también en la comercialización de los mismos.

Producción aérea es la primera empresa en Sitges ( Barcelona ) que ofrece fotografía y video aéreo mediante aeronaves a radio control. Cuentan con un sistema de vuelo en primera persona (FPV) que permite alejar la aeronave a distancias kilométricas sin tener que limitar el área de cobertura.

Cuentan a la vez con un sistema de estabilización profesional que les permite a su flotilla operar satisfactoriamente sin la necesidad de hacer post producción.
Esta empresa nace con la finalidad de proveer a sus clientes servicios de fotografía y video aéreo a precios extremadamente reducidos, permitiéndoles así, usarlos muy frecuentemente y aprovecharse de las ventajas que estos conllevan.

Fotografía Aérea:

Sus equipos son capaces de dar este servicio desde bajas hasta grandes alturas, mediante una cámara profesional GoPro - Hero3 Black cuya calidad es impecable de última tecnología.

Video Aéreo:

Cuentan con bases giroscópicamente controladas para dar las mejores tomas desde ángulos y alturas que un helicóptero a escala real no puede, debido al reducido tamaño de sus aeronaves. Las tomas se hacen mediante una Cámara DSLR Full HD, cuya calidad es impecable y de última tecnología. Con esta tecnología ya no es necesario el trabajo de post producción debido a la gran estabilidad de las imágenes crudas.

Video en Tierra:

En caso de necesitarlo, su personal tiene vasta experiencia en tomas en tierra y puede incluirse en cualquier producción que las necesite.
Fotografías Panorámicas:
Mediante un software avanzado, pueden realizar fotografías de 360 grados en las que el cliente puede moverse dentro las mismas y explorar todo el entorno que rodea la foto.
Esta empresa es capaz de hacer infomerciales y comerciales mediante la conglomeración de los servicios anteriormente mencionados, incluyendo la edición total del proyecto a realizar.


Para más información visiten su web http://www.produccionaerea.com