Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Presentación Tasta Sitges 2013

30/09/2013

TASTA SITGES 2013

NUEVO CONCEPTO DE COMIDA DE "TAST"

tasta sitges 2013

tasta sitges 2013

El Club de Tast de Sitges crea un nuevo concepto de Comida de "Tast" para este año. Del 1 al 31 de octubre, en lugar de presentar conjuntamente los platos preparados por los restaurantes durante el evento de la Comida de Tast, creen oportuno que los clientes y visitantes vayan a sus establecimientos para así poder conocerlos mejor.

Por este motivo los restaurantes del Club de Tast ofrecerán una degustación, media ración, de un plato representativo de su establecimiento, habilitando en éste un espacio expresamente para este Tast. Junto con el plato se ofrecerá una copa de vino de Bodegas Torres o una copa de cava de Cavas Torelló a un precio total de 9 €.

La intención es que los visitantes que quieran probar todos los platos se acerquen a los diferentes restaurantes donde les sellarán el carnet - guía de la muestra, y que al obtener cuatro sellos diferentes podrán participar en el sorteo de 4 premios de una noche para dos personas en uno de los Hoteles del Club de Tast y una cena en uno de los otros restaurantes miembros.

Esta iniciativa vuelve a poner en el Club de Tast de Sitges en forma y ofrece una cata gastronómica sitgetana al alcance de los seguidores de la Comida del Tast. Además ofrece la posibilidad de que los visitantes y amantes de la cocina puedan conocerla directamente en los salones de los restaurantes.

Los restaurantes que participan son:

La Cucanya del Port, Safron Mediterranean Bistro (Hotel Melià), Los Vikingos, La Nansa, Mascaron, Cal Pinxo, Lizarran, Mare Nostrum,  Esmarris ( Hotel Dolce), Iris Gallery (Hotel Estela), Pic nic, El cau del vinyet (Hotel Subur Marítim), Pizzeria cap de la vila, La Masia.