Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Presentación Pubilla Sitges 2013

20/09/2013 

Presentación Pubilla Sitges 2013

presentacion pubilla sitges 2013

presentacion pubilla sitges 2013

Esta noche en la Sociedad Recreativa el Retiro ha proclamado la Nueva Pubilla de Sitges 2013. La elegida ha sido la Claudia Sauret de la Peña Barcelonista de Sitges. Muchas felicidades Claudia!! Y Felicidades también a todas las participantes

Este año como novedad la elección de la Pubilla ha hecho dentro del marco de las fiestas de Santa Tecla y la fiesta de la Vendimia organizada por Fomento de Turismo y la Agencia de Promoción de Turismo de Sitges, con el patrocinio de bodegas Torres se hará durante el mes de octubre coincidiendo con el festival de cine de Sitges.

El acto ha sido presentado por la Vinyet y el Arianne anteriores herederas de Sitges, que se ofrecieron voluntarias para participar en este acto, la música ha ido a cargo del grupo Retrio

Antes de la proclamación la Representante de la Sociedad Recreativa el Retiro ha dicho unas palabras dando las gracias a los asistente y esperando que se encontraran en el Retiro como en su casa, después el representante de Bodegas Torres Marc Colin dijo unas breves palabras y luego en Toni Marin presidente de Fomento de Turismo y la Agencia de Promoción de Turismo de Sitges, ha hecho su discurso poniendo a prueba los nervios de las Pubillas, y finalmente ha sido Sonia Ramírez la Pubilla saliente quien ha dicho el nombre de la nueva Pubilla Claudia Sauret.

El Alcalde de Sitges Miquel Forns también dijo unas palabras, recordando la importancia de ser Pubilla de Siges ya que representará este pueblo donde quiera que vaya.

Tras el acto de presentación el Alcalde y la nueva Pubilla de Sitges han abierto el valle seguidas de todas las otras herederas, que han bailado con sus representantes como pareja.