Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Premios Alegría de vivir Lucrecia 2016

05/08/2016

Nuevo Single de Lucrecia

La cantante Lucrecia afincada en Sitges ha sacado un nuevo Single "La vida es un carnaval". El videoclip del mismo se ha rodado en Sitges y han participado miembros de diversas Collas del Carnaval de Sitges

27/04/2016 

“IV Premios Alegría de Vivir” 2016

Galeria Fotográfica

IV Premios alegria de vivir
LUCRECIA vuelve a convertir Barcelona en la Capital Mundial de la ALEGRÍA
La polifacética artista prepara la cuarta entrega de sus premios “Alegría de Vivir 2016”.
Estos premios motivados por Lucrecia (Nominada a los Oscar con Balseros y premiada en los premios Grammy 2010) se entregan a las más relevantes personalidades y entidades que han destacado por su buen hacer y su espíritu positivo, transmitiendo esa ALEGRÍA DE VIVIR
En esta IV Edición Solidaria, difundimos y apoyamos la importante labor de la Fundación ESI Esport Solidari Internacional.
Esta Fundación Deportiva y Educativa, lleva la Alegría de Vivir a niñas, niños y jóvenes en Barcelona, Madrid, Sevilla y toda África.
Fundación ESI, fundada por el Sr. Josep Maldonado, Presidente AWEPA - España y África.
La ciudad de Barcelona se viste de Alegría. Una gran GALA para participar y entender los motivos para ser felices y tener Alegría de Vivir
cada instante de nuestra vida.

Los Galardonados 2016 son:
· Familia Flores.
· Alfredo Menéndez. Cadena Estatal RNE.
· Programa Luar TVG.
· Premios Platino del Cine Iberoamericano. EGEDA ICAP.
· Fundación DAMM.
· Profesor Santiago Dexeus.
· Fútbol Club Barcelona.
· Pastelería Christian Escribá.
· María José Peláez. Cadena Privada EsRadio.
· Arca de Noé (Fundada por Santiago Rusinyol).
Y para concluir la GALA 2016 con más Alegría, concierto acústico de Antonio Carmona!!!

Miércoles 27 de Abril 2016
Gala “IV Premios Alegría de Vivir” 18:00 a 19:30 h
Con la Actuación de Carmen Pendones fialista de La Voz Kids.
Sala Teatro Luz de Gas - Muntaner 246 Barcelona

venta de entradas para los IV Premios Alegría de Vivir del próximo 27 de abril (http://www.entrades.luzdegas.com/#!premios-alegria-vivir/num7u). La recaudación de las entradas se destinará a la Fundació Esport Solidari Internacional (http://www.esportsolidari.org/es/index_catalan.php).  


27/04/2015

3º Edición de los Premios “Alegría de vivir” de la Cantante Lucrecia 

Galeria Fotogràfica

Premios Alegria de vivir 2015

Lucrecia vuelve a convertir Barcelona en la Capital Mundial de la ALEGRÍA 

La polifacética artista hizo ayer la tercera entrega de sus premios “Alegría de Vivir 2015” 

Estos premios motivados por Lucrecia (Nominada a los Oscars con Balseros y premiada en los premios Grammy 2010) se entregan a las más relevantes personalidades y entidades que han destacado por su buen hacer y su espíritu positivo, transmitiendo esa ALEGRÍA DE VIVIR. 

Las dos ediciones anteriores han sido muy emotivas por las historias y grandezas de los premiados. 

El Ayuntamiento de Barcelona apuesta por la energía que aporta y proyecta este evento, que sirve como trampolín al mundo para presentar la ALEGRÍA. Este año se ha transmitido por primera vez por TVE de San Cugat y BTV, ,ás una difusión internacional a través de la Televisión Digital y Canales de Latinoamérica. 

Premiados:

Premio Alegría de vivir 2015  Televisión Nacional TVE Mariló Montero “La mañana de la 1”

Me honra otorgarle el “Premio Alegría de Vivir” 2015, al Programa “La mañana de la 1” Magazine informativo diario de Radio Televisión Española. Programa de referencia en España e internacional, presentado por Mariló Montero, Sergio Fernández y Ana Bellón.
Desde que llegué a España, soy fiel seguidora de los programas informativos que emite Radio Televisión Española, y que dia a día, entran en multitud de hogares.
“La mañana de la 1”, a través de sus colaboradores de lujo, informa con rigor, actualidad y pluralidad, tomando en cuenta los diferentes puntos de vista de la noticia.
Mariló Montero , probada periodista y presentadora, cara amiga y conductora del programa, es la estrella absoluta del mismo

Premio Alegría de vivir 2015 Televisión Autonómica TV3 Helena García Melero “Els Matins” .

Me honra otorgarle el “Premio Alegría de Vivir” 2015 “, a TV3 Televisió Autonómica de Catalunya por su programa “Els matins”, Magacín informativo que se considera un diario de referencia a Catalunya, presentado por Lídia Heredia i Helena Garcia Melero.
Once años en el aire, Despierta cada mañana a Catañunya , con rigor y frescura , abordando la actualidad en las noticias nacionales e internacionales , secciones de cuina, actualidad de Catalunya, Cultura, Deporte.
Helena García Melero Periodista y Presentadora, de Tv3, ha quedado grabada en nuestra retina y memoria, por su carisma y profesionalidad.

Premio Alegría de vivir 2015  Compañía La Cubana en su 35 Aniversario. Director Jordi Millán

Me honra otorgar el “Premio Alegría de Vivir” a la Co. de teatro “La Cubana” en su 35 aniversario.
La Cubana, nacida en Sitges , son la máxima expresión de La Comedia en el Teatro y Cine a nivel de España y mundial. Vuestro Don es observar la sociedad que les rodea. Vuestro Arte y éxito, es magnificar y transformarla en la “Comedia de la Vida”. La sociedad se ve reflejada, ríe, comparte y vibra en vuestras funciones. Mantener vuestra esencia como Co. Teatral, les dignifica.
Mi Premio se suma a los tantos y merecidos que habréis recibido en vuestra brillante trayectoria artística.

Premio Alegría de Vivir 2015 Vador Lladó de Fricandó Matiner en su 10º Aniversario. Rac 105 La Alegría en las mañanas de Cataluña

Me honra otorgar el “Premio Alegría de Vivir” a “Fricandó Matiner” en su 10º aniversario.
Querido Vador Lladó, lideras tu excepcional programa de Radio en Rac 105. Es el soplo de alegría en las mañanas de Cataluña, nuestro amanecer con vosotros es maravilloso.
Vuestro éxito es recrear las noticias de actualidad, personalidades de nuestra sociedad. Magnificarlas y hacernos reflexionar con vuestro “HUMOR” nuestra realidad diaria . La sociedad catalana se ve reflejada, ríe, comparte y vibra con vuestras emisiones diarias. Tienes un equipo extraordinario: Iván Medina, Alba Carreras, Oscar y Alan!
Personalmente me honra conocerles de cerca y sé que este “Premio Alegría de Vivir” está muy acorde a vuestro modo de ser, como personas y profesionales.
Mi Premio se suma a los tantos y merecidos que habréis obtenido en vuestra brillante trayectoria profesional.

Premio Alegría de Vivir 2015 Trayectoria Histórica Empresarial: Grup Hotelero Matas Arnalot

Me honra otorgarle el Premio “Premio Alegría de Vivir” 2015 “Trayectoria Histórica empresarial” al Grupo Hostelero Matas Arnalot.
Más de 100 años de historia, que comenzó en la Ciudad de Barcelona y fijó su sede en Sitges con el Sr. Miquel Matas i Jorba. Son Maestros en el arte de compartir, degustar y disfrutar de sus exquisitas comidas, sus exitosas celebraciones de empresa y familiares, teniendo al mar como cómplice. Incluso para debatir sobre deporte.
Se distingue la Familia Matas Arnalot, en su loable labor de integración y formar e impulsar nuevos profesionales del sector. Presiden hace 20 años el Gremi de Hostelería de Sitges. Sabido es, vuestra activa participación en las Fiestas Populares y Actos Solidarios. La sociedad de Sitges les quiere y respeta.
Miquel Matas, Josep Ma. Matas, Joan Antón Matas, Nati Matas , Jordi Matas. Xavier Matas.
Personalmente me honra conocerles, formar parte de vuestra Familia y sé, que este “Premio Alegría de Vivir” está muy acorde a vuestro modo de ser, como personas y profesionales.
Mi Premio se suma a los tantos y merecidos que habréis obtenido en vuestra brillante trayectoria profesional.

Premio Alegría de Vivir 2015 Investigación Oncológica Dra. Blanca Farrús y su Equipo del Hospital Clinic de Barcelona

Me honra otorgar el “Premio Alegría de Vivir” a la Dra. Blanca Farrús y su Equipo de investigación científica en la especialidad de Oncología del Hospital Clinic de Barcelona.Querida Dra. Blanca Farrús , tu categoría y trayectoria en la ciencia te avalan, para liderar como Consultor Senior, el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Clínic de Barcelona. Además haber sido Presidenta de la Societat Catalano-Balear d’Oncologia y Presidenta de la C.E.A.
El cáncer de Mama, es una enfermedad que acusa a las mujeres hoy en día. Galenos de tu alteza de alma y profesional, nos hace constatar que es del 100% curable y podemos continuar nuestra vida con felicidad, tranquilidad por el seguimiento y firmeza como mujeres.
Tu Investigación y puesta en marcha en el Hospital Clinic de Barcelona de la Radioterapia IntraOperatoria (RIO) es un verdadero Río de Vida y ahorro en la Sanidad Pública.
Personalmente me honra conocerte muy de cerca Blanca, eres excepcional como madre, esposa y amiga. Sé muy bien que este “Premio Alegría de Vivir” es tu esencia como persona y profesional.
Mi Premio se suma a los tantos y merecidos que habrás obtenido en tu brillante carrera, y con el muestro, toda mi gratitud, admiración y amor hacia ti y a todos los especialistas del Hospital Clinic de Barcelona.

Premio Alegría de Vivir 2015 Obra Social del Ajuntament de Barcelona Proyecto Radars

Me honra otorgarle el “Premio Alegría de Vivir” 2015 al PROJECTE RADARS 2014-2015
PROJECTE RADARS està representada por la Sra. Maite Fandos, que lidera este Proyecto.
Se empezó en el Distrito Barrio de Gracia, siendo su extensión a 9 Distritos de nuestra ciudad Barcelona.
Este Galardón, es un reconocimiento a la labor social y solidaria que desempeñan Entidades de Barcelona, ofreciendo una larga vida llena de bienestar y amor para las personas mayores.
Me congratula hacerle entrega de este Premio, y contar con la presencia de todo su equipo el día de la Ceremonia.

Premio Alegría de Vivir 2015 “El Mundo Deportivo” Cristina Cubero Directora de Relaciones Externas

Me honra otorgar el “Premio Alegría de Vivir” a Diario “El Mundo Deportivo”, representado por Cristina Cubero gran periodista y Directora de Relaciones Externas.
La mujer tiene cada vez mas firmas destacadas en Prensa, presencia en televisión y Dirección.
Eres un gran ejemplo y orgullo para todas las Mujeres, y una Periodista incansable. Desempeñas con excelencia tu labor como Directora de Relaciones Externas de “El Mundo Deportivo”. Diario que nació hace más de 100 años, siendo la publicación deportiva más antigua que se edita en España y la segunda más antigua de Europa. Es un referente en la información del Deporte en España y el mundo.
Has conseguido ganarte el respeto de tu público con tus comentarios, y savoir-fair entre tus compañeros de profesión.
Personalmente me honra conocerte de cerca querida Cristina. Sé que este “Premio Alegría de Vivir” es tu esencia como persona y profesional.

Premio Alegría de Vivir 2015 Oscar Gómez, Extensa trayectoria, Productor Musical

Me honra otorgarle el “Premio Alegría de Vivir” 2015 al Maestro Oscar Gómez, por su extensa e importante trayectoria como Productor Musical.
Querido Oscar, tengo la dicha de conocerte y descubrir en ti el gran ser humano que eres, buen hijo, hermano, esposo, padre y abuelo. Amigo de tus amigos. Te engrandece tu trayectoria profesional, compositor, descubridor de talentos y Productor de tantos grandes artistas en España y en toda América.
Nos aglutinas a todos con tu sabiduría y entusiasmo profesional . Tú eres Alegría de Vivir en la producción musical y teatral
Mi Premio se suma a los tantos y merecidos que habrás obtenido en tu brillante carrera.
Este Premio es muestra de mi amor y respeto a toda la Familia Gómez.

Premio Alegría de Vivir 2015 Comissaria Cristina Manresa Llop, Cap de la Regió Policial Metropolitana Sud

Me honra otorgarle el “Premio Alegría de Vivir” 2015 “a la Comissària de los Mossos de Esquadra, Cristina Manresa Llop, Cap de la Regió Policial Metropolitana Sud. Nos complace que sea la primera mujer que desempeña este cargo en España.
Desde 2007 desempeña su cargo con fuerza, creatividad y sensibilidad. Nos honra a todas las mujeres, y tal como siempre expresa desea no ser noticia y que muchas mujeres alcancen a formar parte de las filas del orden de la ciudad; y poder compartir esta alta responsabilidad con otras futuras mujeres Comisarias.
Una de sus premisas, es por La igualdad y el promocionar mujeres en el sector de la seguridad.
Cristina Manresa, eres culta, cercana, alegre y exigente, así te describen tus compañeros de trabajo. He compartido una visita al Centro Penitenciario Brians y pude apreciar que eres una persona querida y conocida por todos.
Personalmente me honra conocerte de cerca, y sé que este premio “Alegría de Vivir” es acorde a tu modo de ser, tanto personal como profesionalmente.
Mi Premio se suma a los tantos y merecidos que habrás obtenido en tu brillante carrera.

Premio Alegría de Vivir 2015 Canal de Televisión Pública de Barcelona BTV

Me honra otorgarle el “Premio Alegría de Vivir” 2015 “, a BTV Televisió Pública de la ciudad de Barcelona, por su trayectoria y crecimiento desde sus inicios de 1.984 en los diferentes distritos de Barcelona, consolidándose en 1.994.
Televisión local que es un ejemplo de cómo se ha posicionado dentro de los medios de comunicación, siendo lideres de audiencia en algunos programas de información que emiten.
Me congratula hacerle entrega de este premio al Sr. Sergio Vicente, en representación de BTV..

Premio Alegría de Vivir 2015  Televisión Local Privada "Canal  25" Toni Rovira y Tu 

Me honra otorgarle el “Premio Alegría de Vivir” 2015 a la Televisión Local Privada “Canal 25” Propiedad de Luis del Olmo, en especial por el Programa “Toni Rovira y tu”Así opina la crítica especializada de tu Programa.
Toni Rovira y tú” es una Revista Nocturna, que es derroche de Arte, descubre personalidades de la música, teatro, televisión y cine. Personajes que otrora tuvieron su lugar en el mundo artístico de Barcelona. Todos confluyen gracias a Toni Rovira, tiene ese poder de aglutinar, de abrir corazones y entrar en nuestras casas” Eres Actor, monologuista y siempre nos hablas de la luz, positividad y alegría de vivir. Amigo de sus Amigos, cuida y mima el Arte.
Hace años todos los Artistas y Productores vamos al Programa de “Toni Rovira y Tu” a promocionar nuestro trabajo y para participar de su noche desenfadada, que depende como, termina en fiesta. Programa atípico, sin complejos y todos somos absolutamente sinceros con nuestro querido Toni Rovira.
Personalmente me honra conocerte de cerca y sé que este “Premio Alegría de Vivir” está muy acorde a tu personalidad, tanto personal como profesional.

Premio Alegría de Vivir 2015 Fundación Specials Olympics Catalunya

Me honra otorgar el “Premio Alegría de Vivir” a la Fundación Specials Olympics Catalunya” Presidente Jordi Durá, por su importante labor social y de solidaridad.
La igualdad en la sociedad e integración para las personas con discapacidad a través del deporte y el conocimiento, fomentando el intercambio con juegos al aire libre, que aúna voluntades y corazones.
Es el gran objetivo de la Fundación Specials Olympics Catalunya. Presidida por usted Jordi Durá. Es un líder indiscutible, que cada año gana más terreno, con sensibilidad e investigación. El conocimiento abre puertas y nos hace libres. El triunfo de los 10ª Edición de los Juegos Specials Olympics del 2014, es una realidad indiscutible, donde se congregaron deportistas en 12 disciplinas deportivas, acudiendo deportistas a nivel de Catalunya,España e Internacional.
Mi Premio se suma a los tantos y merecidos que habrá obtenido en su brillante carrera.

 

21/06/2014

2º Edición de los Premios “Alegría de vivir” de la Cantante Lucrecia

 alegria de vivir lucrecia

 Galería Fotográfica de la Gala 

Ayer en la Sala B de Luz de Gas se celebró la gala de entrega de premios de la 2º edición  “Alegría de vivir” que entrega la cantante Lucrecia. 

Lucecia Cubana de nacimiento y Sitgetana de adopción ya que reside en Sitges desde hace varios años, llevo en su gala complementos de empresas Sitgetanas. Los pendientes y la pulsera de Temps de Luxe y los zapatos de Sitges Sandalies. 

Los premiados en esta gala fueron: 

Premio Alegría de vivir 2014 Excelencia en Televisión Pública: TVE 1 

Recoge el “Premio Alegría de Vivir”2014  Montse Abbad Directora de Contenidos y Programación de TVE. 

Premio Alegría de vivir 2014 Maestría en Comunicación: Josep Cuní 

Recoge el “Premio Alegría de Vivir” 2014  Josep Cuní Periodista, Presentador y Director del Progama “8 al Día” de  8tv  del Grupo Godó 

Premio Alegría de vivir 2014 Producción Creativa Catalana e Internacional: El Terrat y su fundador Andreu Buenafuente 

Recoge el “Premio Alegría de Vivir” su Presidente y Fundador Andreu Buenafuente 

Premio Alegría de Vivir 2014 Cinematográfico: Carles Bosch 

Director de la Película Documental “Balseros” TV3 .  Primer en su Categoría de Cataluña y España Nominada a Los Oscars. Recoge el “Premio Alegría de Vivir” 2014 Carles Bosch. 

Premio Alegría de Vivir 2014 Solidaridad en el Deporte: Fundación ESI 

Recoge el “Premio Alegría de Vivir” su Presidente y Fundador Josep Maldonado 

Premio Alegría de Vivir 2014 Gran Corazón: Climent Guitart 

Empresario y Propietario de la Prestigiosa Cadena Guitart Hotels. Cataluña y Cuba.    Recoge el Premio su Esposa Cristina Cabañas. 

Premio Alegría de Vivir 2014 Eminencias Científicas: Dres. Pedro y Andrés Clarós, otorrinolaringólogos 

Recogen el Premio Alegría de Vivir Dres. Pedro  y Andrés Clarós. 

Premio Alegría de Vivir 2014 Ilustre Dibujo Infantil: Pilarín Bayés 

Recoge el Premio Alegría de Vivir la propia Pilarín Bayés. 

Premio Alegría de Vivir Actor Internacional: Alexis Valdés 

Recoge el Premio Alegría de Vivir en su Programa “El show de Alexis” de manos de Omer Pardillo, mánager de la Reina de la Salsa “Celia Cruz”  en la Cadena de Televisión “Mira TV” Miami -Florida. 

Premio Alegría de Vivir a la Trayectoria Histórica Empresarial: Co. Vichy Catalán 

Recoge el Premio Miquel Celma Director de Marketing de la Compañía. 

Premio Alegría de Vivir a la Exquisitez Culinaria: Grupo SEMON 

Recoge el Premio María Sostres nieta y continuadora de la Saga SEMON. 

Premio Alegría de Vivir a la Canción “Living Barcelona” 

Recogen el “Premio Alegría de Vivir” Txell Sust y Jordi Cubino.

 

 

Emoción y sentimiento en los Premios Alegría de Vivir, de Lucrecia, en la Sala B de Luz de Gas.


 

Ayer viernes se celebró en la Sala B del Grupo Luz de Gas la entrega de la 1ª edición de los Premios ‘Alegría de Vivir’.

Se trata de una oportunidad para distinguir y reconocer a los profesionales de distintos campos cuya labor ha sido en favor del optimismo y la alegría. Los Premios ‘Alegría de Vivir’ nacen de la mano de la artista cubana Lucrecia Es una necesidad vital y un deber para todo artista el potenciar la Cultura, y los valores del Amor, la Admiración, el Respeto y la Solidaridad en nuestra Sociedad, así como mover y renovar la energía en todos y cada uno de nosotros”

En esta primera edición de los ‘Premios Alegría de Vivir’ los galardones fueron entregados a personalidades relevantes de la sociedad que desde su profesión y trayectoria llegan a provocar y fomentar la alegría, desde la diversidad del ámbito profesional correspondiente: arte y cultura, ciencias y deportes. Algunos de los premiados son, en clave nacional, desde Luís del Olmo a programas de televisión como Polonia. En el apartado internacional se premia al actor Andy García, además de un especial homenaje a la que fue una gran embajadora de la vitalidad y pasión, Celia Cruz.

Fue una gran  noche llena de sorpresas, actuaciones, mensajes y energía positiva, convirtiendo estos premios en un primer paso hacia un futuro más prometedor. La cantante Lucrecia no pudo contener las lágrimas interpretando una canción sobre Cuba. Unas lágrimas de alegría ya que fue una noche “perfecta” acompañada de muchos amigos, donde no faltaron sus incondicionales de Sitges, de la Creu Roja, Masajes a 1000 y el regidor de Hacienda de l’Ajuntament de Sitges, Jordi Mas.

Una noche para recordar y que tiene que tener continuidad ya que son premios desde el corazón y la sonrisa. Todos estaban contentos.... es el mejor mensaje. 

LISTADO DE PREMIADOS

PREMIO ALEGRIA DE VIVIR al Instituto de Coca Cola de la Felicidad

DIVA DE LA ALEGRIA Y AZÚCAR Celia Cruz Reina de la Salsa

TRAYECTORIA DE EXCELENCIA Luis del Olmo

TRAYECTORIA HISTÓRICA EMPRESARIAL Co. Bacardí

CLUB DEPORTIVO Josep Mussons i Mata Fundador de FCB Escola

TRAYECTORIA DE EXCELENCIA Luis del Olmo

PRODUCTORA CATALANA E INTERNACIONAL Gestmusic

ALTA COCINA AdagioTapas By Jordi Herrera (1 estrella Michelin)

PROGRAMA DE RADIO El Gallo Máximo

PROGRAMA DE TELEVISION DE SÁTIRA POLÍTICA Polònia

FUNDACIÓN BARRAQUER y Elena Barraquer

PERIODISMO Canal 24 Horas de RTVE

EMISORA DE RADIO 40 Principales Grupo Prisa

MÚSICO – Mónica Green

ACTOR UNIVERSAL Andy García

Artículo Albert Roca Fotos Francesc.je