Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Playas de Sitges

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 0,00

Checks perso

sitgesactiu_es sitges_actiu Saber más

Descripción rápida

Descubre toda la información sobre las playas de Sitges. 


La situación privilegiada en la que se encuentra Sitges entre el macizo del Garraf y el mar, hace que en verano uno de los principales atractivos sea sus playas y en invierno el espectáculo de las olas al rompes contra los espigones es casi una visita obligada. Sitges cuenta con 18 playas, cada una de ellas tiene características que las hacen únicas y ofrecen la posibilidad de que cada persona encuentre su lugar dependiendo de sus deseos y gustos. 


Nos encontramos con playas en el centro del municipio donde se puede acceder a pie y también encontramos calas aisladas donde el acceso en vehículo es imprescindible. Cada playa tiene su propio servicio de hamacas y servicios, algunas incluso con música, masajes y chiringuitos.


Sitges ha conseguido que cada playa ya sea por sus características geográficas o por la identidad de sus usuarios y gestores tenga un amplio abanico turístico. Seis de estas playas fueron distinguidas con la certificado ISO 14.001 por la calidad del agua, arena, servicios de limpieza, salvamento, socorrismo y mejora constante. Durante el verano se realizan actividades diversas en cada una de las playas y en invierno cada vez se está aprovechando más los fines de semana con sol para realizar también diversas actividades.

x

Escriba su propia opinión

Esta mirando: Playas de Sitges

Información adicional

shop_descr No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.