Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Pintores de Sitges

PINTORES DE SITGES

BLANCA DE NICOLAS 

Blanca de Nicolás Especializada en los retratos de cuerpo entero o de cara de todo tipo, especialmente desnudos masculinos a tamaño natural. Obra en permanente creación, para las sucesivas exposiciones por toda Europa, y obra de cámara por encargo. Leer Más"



 
RAMÓN MANZAÑIDO

Hablar sobre la pintura de Ramón Manzañido es nombrar color entramado de armonía y equilibrio, en un ámbito realista, donde la naturaleza envuelve y captura la mirada Leer más."






 artistes de sitgesWeb de los Artistas de Sitges

 

Adolfo Rua
Adolfo RuaNacido en Madrid en 1960 en una familia de artistas, desarrolla un estilo de pintura intensa y vital autodidacta.
Su primera exposición es a la edad de 13 (1973), en Málaga. Pinta todos los días y expone su obra en la galería de la familia propietaria de terrenos en exposiciones colectivas con su hermano Pedro Miguel. Lleer más
 


ELVIA CORElvia Cor, nacida en Barcelona, se enamora de Sitges hasta el punto de instalar en la Blanca Subur, frente al mar, su Atelier y residencia.
Artista pasional y polifacética, no sólo es escultora, también pinta, escribe y crea dibujos experimentando diferentes técnicas.
Elvia dibujaba ya de pequeña, recuerda, pintaba hasta en los márgenes de los libros de la escuela. Muy joven comenzará su trayectoria pictórica. Sus trabajos artísticos han sido expuestos con éxito en galerías nacionales e internacionales. Pero cuando descubre la escultura en el 2014, se vuelca apasionadamente y crea una obra con tanta energía y fuerza que tanto público como critica creen que es escultora de toda la vida.  Leer más