Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Noor- Bolsos de arte expande su marca

Noor- Bolsos de arte expande su marca

Galeria fotografica inauguración Xocolatl & Noor bolsos de arte

noor bolsos de arte

Nuri Massachs creadora de Noor-Bolsos de Arte hace 9 años, está en estos momentos en plena expansión de su marca tanto en Sitges, en España y en otras partes del mundo.

¿Cómo valoras estos 9 años?

La valoro súper positiva, porque estoy encantada de que tras 9 años de trabajo, las grandes firmas como Chanel, Louis Vuitton, han adoptado la tendencia de incluir arte en sus bolsos como flores, mariposas, logos etc. Evidentemente no llevan los artistas que están en Noor Bolsos de Arte, pero son bolsos de Arte.  Ello me ratifica que mi idea es espectacular.

¿Vas a seguir en la misma línea o vas a introducir cambios?

Constantemente estoy buscando cosas nuevas, cosas que me inspiren y me gusten, voy a seguir trabajando con artistas tanto pintores como fotógrafos, porque mis bolsos con obras fotográficas también funcionan y se venden muy bien. Ahora mismo estoy trabajando en 3 colecciones a la vez, una se titula “Tiempo de Flores” mi concepto para esta primavera-verano que dan vida a Chic “Bolsos de arte” by Noor, esta obra está pensada para los amantes de las flores y me sugiere la llegada del buen tiempo y la alegría de sentir y vivir.

Otra que es con un arquitecto artista que en breve verán la luz y es una colección cápsula que quiere decir que constará como de máximo 15 bolsos únicos y exclusivos que se titulará “Poemas de mar y luz” y después de estar trabajando durante 2 años con Emiliana López gran diseñadora de moda de alta costura  (Haute Couture) hemos creado una colección exclusiva de bolsos y vestidos MODA-ARTE  aplicando las obras de arte, cuadros de grandes artistas, pintores contemporáneos y se presentará en Miami este mes de Junio. Ha sido un trabajo muy gratificante al ver los resultados.

¿Dónde se pueden adquirir tus bolsos?

El día 2 de Junio inauguramos un nuevo espacio en Sitges con una gran representación de mis obras incluida la nueva colección “Tiempo de Flores” en Xocolatl & Noor Bolsos de Arte C/ Ángel Vidal 31 Sitges.

En esta tienda fusionamos el arte del Chocolate un producto que tiene multitud de propiedades buenas para la salud mental y corporal, confeccionado por los mejores maestros chocolateros de Barcelona y el arte de los numerosos artistas que han querido revolucionar el panorama artístico con los bolsos de arte. Nuestro lema será “Endulza tu vida con bombones y bolsos de arte”.

Con este proyecto buscamos promover la creatividad y el talento, una mezcla entre realidad y fantasía, con una colección de 25 bolsos dulces que te crearan una adicción.

También hay otros puntos de venta en Barcelona, en Sitges,  on-line y en los desfiles que suelo hacer en el Hilton y otros hoteles.

Tengo un proyecto para Octubre para hacer un desfile con modelos con temas de arte, con exposiciones de pintura.

¿Tu línea va a seguir siendo la misma?

Si mi línea principal va a seguir siendo hacer bolsos de arte, aunque también voy a seguir con esta nueva línea de moda arte donde cada modelo es exclusivo tanto en los bolsos como en la ropa y pequeñas colecciones temáticas como “Tigre de Bengala” que es una colección cápsula de máximo 5 bolsos totalmente exclusivos, y otra pequeña colección en homenaje a Andy Warhol “Colección Marilyn Monroe” .

¿Tus bolsos están al alcance de todo el mundo?

Si, con esta nueva colección de “Tiempo de Flores” he creado una segunda colección más asequible.  Aunque hay que tener en cuenta que estamos hablando de bolsos exclusivos, hechos con pieles buenas y hechos artesanalmente en un taller y esto tiene un coste, no son bolsos de 20€ como los que se fabrican en china. Pero con esta nueva colección  intento llegar a un público que me sigue, que le gustan mis bolsos con un precio más asequible.

¿Todas las imágenes pueden ir en un bolso?

Para nada, hay imágenes bellísimas como arte que no pueden estar en un bolso, un bolso tiene que ser bello y una mujer tiene que desear llevar ese bolso, que le inspire esa obra que le guste, no valen todas las obras.

¿Es decir personalizas la obra de arte con el diseño del bolso?

Por supuesto, una cosa es el diseño, las pieles y el modelo del bolso pero lo que manda es la obra de arte. No todas las obras de arte son válidas se tienen que seleccionar y pensar mucho.  

¿Quieres añadir algo más?

No, solamente decir que estoy encantada que en estos 9 años que ya dentro de poco serán 10, las grandes marcas han adoptado esta tendencia y eso quiere decir que es una buena idea y hay que seguir para adelante.