Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Muere una anciana en Sitges y detienen a la hija por la insalubridad del piso

06/12/2015

Muere una anciana en Sitges y detienen a la hija por la insalubridad del piso

Muere una anciana en Sitges y detienen a la hija por la insalubridad del piso

Una mujer de más de 80 años ha muerto de forma natural la madrugada de este domingo en su vivienda en Sitges (Barcelona) y los Mossos d'Esquadra han detenido a la hija en el lugar de los hechos por la insalubridad del piso.

La autopsia ha revelado que la anciana falleció de forma natural, aunque las condiciones de salubridad e higiene de su domicilio eran "muy precarias", han informado fuentes de la policía catalana a Europa Press.
La hija, que era la responsable de su cuidado, ha sido detenida por violencia doméstica en el ámbito del hogar y pasará este lunes a disposición judicial.

DENUNCIAS POR GRITOS Y GOLPES

Por otra parte, varios vecinos de las dos mujeres habían alertado de que oían gritos y golpes en el interior del piso, según han informado fuentes cercanas al caso.

A pesar de ello, en la autopsia que se ha realizado a la anciana no se han detectado que la mujer sufriera golpes en el momento de su muerte. (La Vanguardia)
Los Mossos d'Esquadra han abierto hoy una investigación por la muerte de una mujer 88 años en Sitges. La hija de la anciana ha avisado de madrugada a la policía catalana de que su madre estaba muerta, en su piso en la calle de Salvador Olivella de la ciudad.

Al llegar, los agentes han comprobado que la víctima tenía el síndrome de Diógenes, según fuentes del caso. Y han detenido a su hija, con quien convivía, acusada de un delito continuado de violencia doméstica, por maltratos y por las condiciones generales en las que se encontraba la víctima.

Finalmente, la autopsia ha revelado que la mujer ha muerto de manera natural. Aun así, la hija sigue acusada por las malas condiciones en las que vivía su madre.(El Pais)