Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Exposición de Modesto Caballero

02/11/2013

Inauguración de la Exposición de Modesto Caballero "Som-hi"

modesto caballero artista sitges

modesto caballero artista sitges

Modesto Caballero ha inaugurado su exposición "Som-hi" en el restaurante Santy's en un ambiente rodeado de artistas de Sitges y amigos que quisieron dar soporte a esta iniciativa. Esta exposición se prevee como el inició de una serie de exposiciones que el artista quiere llevar a cabo. La exposición estará abierta hasta el 25 de Diciembre.

29/10/2013

Exposición de Modesto Caballero "Som-hi" 

modesto caballero

La exposición que se inaugura el próximo 2 de Noviembre se llama “som-hi” y es el inicio de una etapa en el restaurante Santy’s en la que pretendemos unir sinergias entre la pintura, la música y la buena comida.  En esta exposición Modesto nos comenta que van a haber muchas obras retrospectivas que la gente no ha visto.

En esta inauguración Modesto quiere hacer un homenaje a una persona de este pueblo que se llama Brigitte a la que quiere dedicar esta fiesta por su especial personalidad, su trayectoria vital, porque ama el arte y le ha enriquecido mucho personalmente a nivel intelectual  además  la considera como la memoria histórica de Sitges y Paris.

Le preguntamos en que va a consistir el evento y nos contesta “ Me gusta sentir el arte en el aire, en las personas, no solo en las paredes. Sé que ese es su destino para que se inicie el diálogo entre espectador y obra. Por ello junto a las obras, la música en vivo los amigos artistas y los espectadores formarán parte de un momento que tengo ya creado interiormente a la espera de ser mayúsculamente sentido y compartido”.

Le preguntamos sobre el significado del cartel que ilustra esta exposición y nos contesta que  "Muchos optimistas y creo beneficiosos. Espero compartir con los asistentes todos ellos y el momento artístico que compartimos Roby y yo al crearlo. Dentro del cartel hay un sueño para mi mundo, el arte y mi entorno y es un mundo más justo y alegre, como un carnaval bien trabajado, organizado y disfrutado. Como Sitges, que espero y creo debe ser centro de un brote no verde sino azul. Los brotes verdes están secos y no son creibles. Apuesto por el Azul Sitges." el cartel está lleno de significados, que intenta ser un grito de esperanza en este momento en que los artistas no están pasando por sus mejores momentos, al igual que el resto de la sociedad.  Pero dentro de todo no se puede quejar ya que Sitges es una gran marca y eso en estos momentos por lo menos ya es algo y que otros artistas que viven en otros pueblos no tienen

La inauguración empieza el día 2 de Noviembre y finalizará el 25 de Diciembre. Una fecha importante para  él ya que empieza el solsticio de invierno y se acaba una etapa y empieza una nueva.

Aparte de esta exposición tiene en mente una nueva con obras totalmente inéditas que se llamará Arenas de Sitges y que se expondrá en breve.