Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Sant Jordi en Malvasia de LLibres Sitges

Sant Jordi en Malvasia de LLibres Sitges

Malvasia de Llibres es la librería de Sitges donde podrás encontrar todos los libros del mercado. Si no lo tenemos en la librería se encarga-nos lo y te lo traeremos. Te esperamos en C / Espalter 20 Teléfono: 93 814 60 89

Os dejamos algunas sugerencias para este Sant Jordi:

Autores locales:

la bruma inquietaLa Bruma inquieta
Autor: Eugenia Kleber
A finales de los años 80 una mujer desaparece en una pequeña localidad costera portuguesa. El asesinato de un hombre poco después hará recordar un crimen ocurrido años atrás en el que la víctima fue una adolescente nórdica. En la actualidad, un estudiante de Periodismo nacido en el lugar pretende basarse en dichos sucesos para escribir una novela. Pronto empieza a comprender que existen coincidencias y vínculos con el mismo y con su propia familia. Así, lo averiguado y lo imaginado se entrecruzarán desvelando secretos que afectan a tres parejas, una comunidad religiosa, un adolescente enamorado y confuso, dos hermanos enfrentados, una joven camarera rumana y una bella y misteriosa mujer. 

frases que hacen nidosFrases que hacen nidos
Autor: Manuel Julián
FRASES QUE HACEN NIDOS no es solo una historia, el libro te ofrece 16 relatos que puedes leer de principio a fin en un solo trayecto de transporte público o mientras aguardas tu turno en la sala de espera. Personajes y sucesos que transcurren en diferentes épocas y que abarca una considerable multitud de géneros: aventura, ficción, romántico, histórico, acción, suspense, novela intimista 

jaque mate al orgasmo nocturnoJaque mate al orgasmo nocturno
Autor: Carmen Barba
Mamen goza provocando al sexo masculino pero se resiste a la entrega absoluta. Nunca un hombre ha podido darle un orgasmo y menos como los que disfruta en sueños nocturnos.Al desempolvar un juego de ajedrez que le dejó su padre descubre una curiosa simbología en la base de los peones que la conduce hasta una singular organización. Atraída por su halo secretista, conquista al gran Maestro, convirtiéndose en su colaboradora. Él codicia sus orgasmos y aparta de su camino a todo el que se interfiere.Ella descubre que su antecesora ha desaparecido en extrañas circunstancias, necesita descubrir la verdad y arriesga su vida cuando sospecha quién es el asesino.Pero la situación se le escapa de las manos e intenta quitarse la vida. Sin embargo, alguien se lo impide, a un precio muy alto.El sexo y la perversa mente de los poderosos tintan de intriga y erotismo la páginas de este libro en el que nada es lo que parece. 

Eva Túrmix GinebraEva Túrmix Ginebra
Autor: Joan Duran i Ferrer
Desde Finlandia, Daniel viaja hacia Sitges, su ciudad natal. Vuelve así el lugar que ha fraguado todos los fantasmas de su pasado, todas las máscaras de su vida. Eva túrmix Ginebra es la historia turbulenta de tres existencias divididas entre la hipocresía de la sociedad y los placeres que se esconden en la calle del Pecado Mortal. Con el mar sitgetana como telón de fondo, Eva, turmix y Ginebra se descubren a sí mismas, ojos pintados, tacones altos, jugando con el sexo y con la muerte. Una novela de pinceladas ácidas contra el mundo que nos quiere imponer sus esquemas un grito finalmente contra la fatalidad. 

gegants sitgetansGegants Sitgetans
Autor: Pere-Juventí
Este libro que, a primera vista puede parecer una publicación más sobre gigantes de Sitges, su lectura nos aporta mucha luz, y sorpresas, sobre las figuras protagonistas de nuestras fiestas.
Pere-Juventí ha elaborado un discurso renovado, no sólo a través de la bibliografía ya publicada previamente (y muy dispersa en libros, artículos, conferencias y otros), sino que ha querido ir más allá y ha contrastado algunos de los hechos, ya sea con la búsqueda de documentos primarios, ya sea con las fuentes orales. De esta manera, se ha puesto sobre la mesa posible datos inexactos y nuevas fuentes de información, gracias a las que ahora sabemos un poco más sobre la historia de los Gigantes de Sitges.
El libro es también la primera publicación que estudia las tres parejas históricas de gigantes, junto con otros gigantes más actuales con actividad real. El autor ha querido escribir unas trayectorias entrelazadas, la unión de las que no se había hecho nunca antes tan exhaustivamente. El resultado, pues, ha aportado una nueva retrospectiva que en ningún caso está cerrada

sant jordi sitges 2016