Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Joaquín Verdú se casa el próximo 4 de Octubre en Sitges

19/10/2013 

Boda de Joaquin Verdú y Alfonso Velazquez en Pedrola 

 boda de joaquin verdu y alfonso en pedrola 

 boda de joaquin verdu y alfonso en pedrola

El día 4 de Octubre Joaquin Verdú y Alfonso Velazquez se dieron el si quiero en Sitges y el día 19 de Octubre, lo celebraron con todos sus familiares y amigos en Pedrola pueblo natal de Alfonso. 

Los novios nerviosos y emocionados recibieron a todos los invitados en el Castillo de Bonavista de Pedrola, donde se celebró el acontecimiento. La celebración que empezó a las 6 de la tarde duró hasta bien entrada la madrugada. 

27/09/2013

Joaquín Verdú se casa el próximo 4 de Octubre en Sitges

joaquin verdu se casa el 4 de octubre en sitges

El diseñador catalán que desde 1986 tiene su propia línea, y ha presentado sus colecciones en el Salón Gaudí Mujer de Barcelona y en la Pasarela Cibeles e internacionalmente en Milán, Tokio y Nueva York, ha decidido dar el gran paso de casarse.

El día 23 de Junio de hace cuatro años, en una fiesta organizada por el sector de la moda en el Hotel Rambla Barceló, Joaquín  conoció a Alfonso  de forma casual, desde ese día el intercambio de mensajes fue constante hasta que poco a poco su relación se fue consolidando.

En esa época Joaquín vivía en Castelldefels y Alfonso en Barcelona y la decisión de venir a vivir a Sitges la tomaron entre los dos ya que la hermana del diseñador vivía aquí y era un sitio que  siempre les había gustado mucho, de hecho el diseñador ya había vivido en Sitges anteriormente.

Tras tres años de convivencia en común la decisión de casarse la tomo el diseñador un día que en San Roc de Sant Cayeta  (Pueblo de Tarragona) le pidió a Alfonso que se casara con él. Un momento muy especial para ambos ya que Joaquín nunca había tenido intención de casarse y de repente sintió el impulso de formalizar su relación con alguien que ha sido un gran apoyo en su vida, que le ha aportado mucha estabilidad y de quien se siente profundamente enamorado.

El próximo 4 de Octubre Joaquín y Alfonso se darán el sí quiero en el Registro Civil de Sitges y el 19 de Octubre lo celebraran con una gran fiesta en Pedrola,  el pueblo de  Alfonso,  donde asistirán sus familiares y amigos más íntimos, en total cuentan con unos 160 invitados.

Lo que más ilusión les hace de la boda es la formalización de su relación y hacer público que lo que sienten el uno por el otro es algo verdadero y duradero.  Creen que su relación no va a cambiar después de la boda,  pero lo que si puede cambiar es el respeto que los demás pueden tener sobre su relación.

Ambos tienen la intención de seguir viviendo en Sitges ya que por su trabajo puede diseñar en casa y luego desplazarse a ver a los productores y fábricas allí donde sea necesario, ya que aquí en Cataluña el ramo textil ha desaparecido y por lo tanto se tendrían que desplazar igualmente.