Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Javier Pradanas chef Hola Club Sitges

Javier Pradanas chef Hola Club Sitges

carta hola club sitges

Hola Club Sitges se diferencia del resto de Chiringuitos de Sitges en que aparte de las fiestas que se celebran durante el verano, tiene cocina propia. Entrevistamos a Javier Pradanas responsable de la cocina quien ha elaborado una carta diferente para este verano.

¿Javier en que se va a diferenciar este año la carta de Hola Club Sitges?

El año pasado lo enfocamos más a tapear y a disfrutar de las fiestas y este año queremos darle un enfoque más de restaurante, un concepto más tradicional, con la introducción de las paellas, marinera, arroz negro, caldoso de bogavante y fideua, también trabajaremos el tema ensaladas frescas, los pescados como la lubina a la sal, rodaballo a la plancha, tataki de atún y las carnes.

¿Seguiréis manteniendo el tapeo?

Tendremos una carta con platos de tapeo como bravas, croquetas, calamares, tempura de verduras… etc y al mismo tiempo una carta donde la gente pueda comer un primer plato y un segundo. No perderemos el concepto de tapeo pero el enfoque de la nueva carta será más de plato aunque mantendremos los dips como el hummus, guacamole y añadimos dos nuevos como el de escalibada y berenjena.

¿Será todo a la carta o tendréis algún tipo de menú?

Tendremos menús para grupos para un determinado número de personas, en este aspecto seremos flexibles y nos adaptaremos a las necesidades de cada cliente, con menús con un picapica de primero y un segundo a elegir para poder acercarnos a las personas que quieran celebrar su cumpleaños, boda, reuniones de empresas etc.

¿Estará abierto Mediodía y noche?

Si el restaurante estará abierto mediodía y noche, no será cocina ininterrumpida como el año pasado tendremos unos horarios que serán de 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 23:00h/23:30h la hora de finalizar dependerá de las fiestas que se hagan. 

¿Quieres destacar algo?

Quizás la gente no sabe que el Cable se ha desvinculado del Hola Club Sitges, no ha habido ningún problema, simplemente han decidido desvincularse, y la gente que venga que no venga pensando en un concepto parecido al Cable, aunque yo me deba a ellos y estoy muy agradecido por ello.

¿Con el concepto Cable te refieres al tema tapeo?

Exactamente, aunque sea el mismo cocinero los platos tendrán otro concepto y serán diferentes, el equipo de cocina es nuevo y los platos también serán diferentes.

¿Este cambio de concepto se debe al estudio de las necesidades de la demanda del año pasado?

Si, el primer año fue más un concepto de tapeo, el segundo año fue un año de transición y este año hemos hecho un estudio sobre la demanda del año pasado y hemos visto que teníamos un vacío en productos como la paella que era algo que la gente nos pedía el año pasado.

¿Con estos cambios os alejáis un poco del concepto tradicional de Chiringuito?

Desde el principio no hemos sido un Chiringuito tradicional por la estructura y cualidades que tenemos pero es verdad que este año además ofrecemos un producto gastronómico muy diferente, más parecido a los Beach Clubs de Ibiza.

¿Quieres añadir algo más?

Invitar a todo el mundo a que venga, que disfruten del buen ambiente, del producto gastronómico que tenemos y de estas maravillosas vistas.