Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

HOTEL CALIPOLIS

 

 HOTEL CALIPOLIS

Hotel ubicado en el centro de Sitges

Dirección: Av. Sofia 2-6 08870 Sitges 

Teléfono: 938 941 500

Horario: Abierto 24h todos los días del año 

 

        

 
HOTEL CALIPOLISHOTEL CALIPOLISHOTEL CALIPOLIS
 

 

Hotel Calipolis está situado en primera línea de mar, justo en el centro del Paseo Marítimo y junto a las zonas de ocio y a las playas más importantes de Sitges. Sitges es una de las localidades con más encanto y prestigio de la costa catalana, a tan sólo 38 km de Barcelona y a 25 km del aeropuerto del Prat de Barcelona. Protegida por el macizo del Parque Natural del Garraf, goza de un especial microclima suave y templado con más de 300 días de sol al año.
Disponemos de 170 habitaciones con vistas al Mar Mediterráneo y a la montaña, espacios cómodos y bien decorados. Piscina con solárium, donde podrás disfrutar del sol y de unas maravillosas vistas al mar. Un gimnasio donde podrás relajarte durante todo el día equipado con cinta de correr, bicicleta y las máquinas más avanzadas de multi-entrenamiento.
Somos especialistas en organizar todo tipo de eventos, equipados con salas de reuniones con capacidad para 190 personas, sala Sert para 170, sala Cronos para 80, son algunos ejemplos de nuestras 7 salas, caracterizadas por la luz natural que poseen durante el día, además de la última tecnología en material audio-visual y equipadas con wifi gratis para tablets, móviles y pc.
En el Hotel Calipolis puedes encontrar la mejor selección de la cocina mediterránea. Seleccionamos con mucho detalle las materias primas que empleamos. Experiencia y profesionalidad es como definimos a nuestro equipo de cocina.
Te ofrecemos diferentes espacios para cada momento. Restaurante Mirador, excelentes vistas al mar y un lugar placentero. Restaurante Agora, un ambiente exclusivo. Bar del Mar situado en primera línea de mar. Bar Terraza en el exterior del hotel junto a la piscina, Calipolis Lounge Club, toda una referencia en Sitges con capacidad para 100 personas.

 

Cambiar vista