Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

hotel avenida sofia

HOTEL AVENIDA SOFIA

 

Hotel situado en el corazón de Sitges y a tan solo 100 metros de la playa

Dirección:C/ Avenida Sofia 12 08870 SITGES 

Teléfono: 34 938 113 500

Horario: Abierto todos los dias del año 24h 

hotel avenida sofia  hotel avenida sofia hotel avenida sofia

hotel avenida sofia sitges

hotel avenida sofia sitges


Situado en el corazón de Sitges y a tan solo 100 metros de la playa, este hotel Boutique es un oasis de paz y tranquilidad. Construido en el año 2013, el hotel Avenida Sofia es realmente un icono de arquitectura sostenible en Sitges, villa que ha recibido la certificación de destino turístico responsable "Biosphere Destination", este certificado ha sido otorgado por el Instituto de Turísmo Responsable y supone un reconocimiento a la calidad, la sostenibilidad ambiental y responsabilidad social de Sitges como destino turístico.

Fiel a su filosofía de cuidar el medio ambiente, el Hotel Avenida Sofia ha instalado cargadores TESLA para que los huéspedes que utilitza vehiculos eléctricos, puedan cargarlos sin coste alguno.
El Hotel dispone de 77 habitaciones, de las cuales 50 son habitaciones Superiores, 6 habitaciones Superior Lateral, 15 habitaciones Deluxe, 5 habitaciones Junior Suite y de una Suite Royal.
El Avenida Sofia Hotel Boutique & Spa es el primer hotel de Europa y séptimo del mundo en recibir la certificación Leed Platinium, distintivo que regula la condición de edificio sostenible y que concede el US Green Building Council.
Nuestro Spa es un espacio de tranquilidad y único en Sitges, tanto por su decoración como por sus instalaciones. Disfruta de una experiencia exclusiva de salud, belleza y bienestar.
Podrás disfrutar de una copa tranquila en el Collins, redescubrir la cocina mediterránea en el restaurante Land y cenar o tomarte un cóctel con vistas 360º de Sitges en el impresionante Sky Bar. 

Cambiar vista