Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Ecomoto Extreme Sitges

ECOMOTO EXTREME SITGES

Circuito de motociclismo


Dirección: Avinguda Corts d'Aragó 08870 Sitges (Barcelona)

Teléfono: 698 416 514

Horario: de Lunes a Domingo de 10:00h a 19:00h 

Ecomoto Extreme Sitges 

       

  Ecomoto Extreme Sitges Ecomoto Extreme Sitges Ecomoto Extreme Sitges Ecomoto Extreme Sitges

 

  

¡ECOMOTOEXTREME ES MÁS QUE UN CIRCUITO DE MOTOCROSS!

Tenemos como finalidad que los pequeño y grandes vivan sensaciones únicas e inolvidables en familia ya que disponemos de 2 circuito, motos para todas las edades y el mejor equipo para proporcionar la máxima seguridad a nuestros clientes.

CIRCUITO INFANTIL

El circuito infantil está dedicado a los más pequeño e inexpertos, para que puedan sentir la pasión de las motos de la forma más segura y controlada.

CIRCUITO SEÑOR

Nuestro circuito principal cuenta con más de medio kilómetro de recorrido para vivir cada salto, cada curva y acelerar en cada recta.

EXPERIENCIA ÚNICA

Después de probar el circuito de EcoMotoExtreme con sus motos eléctricas y sentir toda la emoción de motocross, siempre con el apoyo del mejor entrenador, podemos afirmar con toda seguridad que es uno de los mejores sitios donde el deporte se combina con la emoción y la seguridad.

NUESTRO EQUIPO

A EcoMotoExtreme no tienes que traer nada... nosotros disponemos de motos, elementos de seguridad, vestuarios y un monitor con experiencia, que os explicara como conducir en un circuito de motocross de forma segura y divertida.

 

Cambiar vista