Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

DormirDormir

Dormir

     


¿Organizando una escapada a Sitges? Buscar un hotel donde dormir en Sitges es una oportunidad para disfrutar de las espectaculares playas del mediterráneo como la Playa de la Fragata o la de Sant Sebastià.

La mayoría de hoteles en Sitges se ubican a pie de playa, frente al Paseo Marítimo que se extiende por toda la costa, desde el Puerto deportivo de Aguadulce hasta la Punta de les Anquines. Con un total de 17 playas, es uno de los destinos costeros más populares de Cataluña, por lo que durante la época estival es muy fácil encontrar grandes ofertas de hoteles en Sitges siempre que se haga con tiempo, especialmente más hacia al centro, donde los alojamientos baratos en Sitges se multiplican.

La zona de Aiguadolç es otro buen sitio para dormir en Sitges, en frente del puerto y en una de las zonas más tranquilas. Aunque es una zona con pocas tiendas, la gran cantidad de bares y restaurantes a orillas del puerto lo compensa.

Pero sin duda la mejor zona para reservar hotel en Sitges es en el casco viejo, desde donde se pueden ver las Murallas de Sitges y la Catedral, además de sumergirte en un ambiente bohemio y artístico donde una gran variedad de galerías y museos exponen obras de famosos artistas a lo largo de la amplia zona peatonal.

     

HOTEL CAPRI
Rent Season
Hostal la Davallada
Utopia beach house
Hotel Melia Sitges
Hotel Calipolis