Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Gran Gala de Venecia Sitges 2018

Compra aquí tu entrada

Si quieres alquilar un disfraz Clika aquí

07/02/2018 

Presentación de la Gran Gala de Venecia.
 

gran gala de venecia 2018

 

La tradicional rueda de prensa días antes de la Gran Gala se ha realizado en el recién abierto Hotel Me Terramar. 
La relaciones Públicas del Hotel Marina San-Martín ha sido la encargada de organizar el espacio para la rueda de Prensa que se ha realizado en la espectacular terraza del hotel. 
Giorgio Manni organizador de la Gran Gala de Venecia junto a los presentadores de esta edición Carla Lladó y Jordi Paretas han contestado a todas las preguntas de los medios presentes. 
Para Jordi Paretas, reconocido monologista, esta Gala es un acto con clase dentro del Carnaval de Sitges, que atrae a un público al que ya no atraen las típicas carpas con música. 
Para Carla Lladó, un rostro muy conocido en el mundo de la televisión, donde la pudimos ver recientemente como presentadora en el programa “Fora de Carta” de TV3, además de su éxito en programas de rádio como “Levántate y Cárdenas”, “Con T de tarde”, en Radio Teletaxi, es una gran oportunidad para transportar a la gente al Carnaval de Venecia sin tener que desplazarse a Venecia. 
Giorgio Manni ha agradecido la contribución de los patrocinadores como los Hoteles Galeón, Cid i Platjador, El restaurante El Rincón de Pepe, Jaguar, Land Motors, Italia.es, Fincas Maricel, Richard War, Sala Joiers Perfumeria Júlia, Anvisca y Sitges Actiu, sin los cuales no seria posible la organización de esta Gran Gala de Venecia. 
La Gala, que siempre se había realizado en el Palau Maricel de Sitges, ha tenido que cambiar de ubicación ya que el Palau esta en obras este año y se prevé que el año que viene también lo este, y se realizará en el antiguo Casino de Barcelona la Finca Mas Soler. 
Esta nueva ubicación trae también numerosos cambios en la Gala ya que este año la cena será sentados en mesa en lugar de tipo buffet, al ser un espacio más amplio habrá un espacio para el coctel de bienvenida donde se hará un pica pica con actuaciones de artistas de circo, sobre las 21:30 se pasará al comedor donde se servirá la exquisita cena y donde los presentadores de la Gala darán la bienvenida a los asistentes y conducirán la gala para que la gente pase un buen rato, también actuaran Loly Leyva, Laura RG y una soprano. Después de la cena se pasará al Jardín y a una sala donde se celebrará el Baile de la Fenice donde se empezará con un vals y después seguirá con música de Dj de los años 80' y 90' para poder disfrutar hasta que el cuerpo aguante. 
Entre los asistentes ya hay confirmados la asistencia de varios personajes famosos del mundo de la televisión. 
El jurado de la Gran Gala que elegirán los 3 mejores disfraces estará formado por Esther Soto, Josep Ferré y Antonio del Valle que fueron presentadores de ediciones anteriores.

10/02/2018 

Carla Lladó y Jordi Paretas, presentadores de lujo de la Gala Veneciana 2018

presentadores gran gala de venecia
La Gala Veneciana, organizada por Giorgio Manni, y que se celebrará en la Finca Mas Solers el sábado 10 de febrero, será excepcional, por el entorno, la ambientación, la cena, el glamour, muchas sorpresas, actuaciones… y los presentadores.
Y es que por primera vez copresentaran el evento la encantadora comunicadora Carla Lladó y el divertidísimo monologuista sitgeta Jordi Paretas. Los dos aportaran por un lado la sensualidad y proximidad de Carla, con el divertimento “Comedia dell arte” de Jordi Paretas.
Carla Lladó es un rostro muy conocido en el mundo de la televisión, donde la pudimos ver recientemente como presentadora en el programa “Fora de Carta” de TV3, además de su éxito en programas de rádio como “Levántate y Cárdenas”, “Con T de tarde”, en RadioTeletaxi. Su encanto y profesionalidad también ha llegado al mundo del cine y el teatro, además de presentar grandes eventos.
Para Jordi Paretqas Nacido en Sitges hace 46 años, siempre estuvo en contacto con el humor como público, hasta que al llegarle la crisis de los 40, decidió subirse a un escenario.
Tras formarse junto a monologuistas y cómicos en activo en Barcelona, fue componente del cuarteto que representaba Monólogos para el Fin del Mundo en el Teatreneu de Barcelona en 2014 y a partir de aquí ha ganado concursos de monólogos y se ha labrado un gran prestigio en esta faceta, cada vez más de moda. Otra de sus facetas es la de presentador, como podremos comprobar el sábado de Carnaval.
Así entonces… lujo, máscaras, entorno impresionante….un paseo por la gala veneciana conducida por una pareja de ensueño, Carla Lladó y Jordi Paretas, que nos invitan a gozar de esta noche.

IV Gran gala de Venecia

La Gran Gala de Venecia, el 10 de febrero, en la Finca Mas Solers

Jueves 8 de febrero empieza oficialmente el Carnaval de Sitges, una de las fiestas más esperadas del año, donde habrá desenfreno y muchos disfraces.

Desde hace unos años, dentro del calendario hay una cita imprescindible: la Gran Gala de Venecia, organizada por Giorgio Manni, donde se da cita el glamour, espectáculo y fantásticos vestidos. En todas estas ediciones su lugar ha sido el emblemático e histórico Palacio Maricel de Sitges, y debido a las obras que se están realizando, este año la Gran Gala de Venecia se trallada a otro lugar extraordinario: la Finca Mas Solers en Sant Pere de Ribes.

La fiesta se celebrará en lugar de viernes de Carnaval, sábado de Carnaval, el día 10 de febrero. Y el público podrá disfrutar de una ambientación espectacular iniciada con todo el entorno de jardines y los diferentes espacios que hay en la Finca Mas Solers.

Pronto se podrán dar a conocer más detalles de esta fiesta más esperada pero ya se puede adelantar que habrá una cena muy selecta, actuaciones, baile y discoteca y una performance.

Así pues, ya podemos tomar nota de este momento tan especial del Carnaval, la Gran Gala de Venecia.

En esta edición hay dos tipos de entradas: 

GRAN GALA CARNAVAL DE VENECIA 2018 (con cena de gala) 

Dirigida por Giorgio Manni
Sábado 10 de febrero de 2018
Fincas Más Solers (Sant Pere de Ribes)
Los participantes deberán ir disfrazados al estilo veneciano o bien llevar traje de noche.
Parte de la recaudación se destinará a Caritas Ayuda Fraterna de Sitges 

Horarios:
De 21:00 a 21:30 Recepción
De 21:30 a 23:30 Cena de gala
A partir de las 23:30 Baile de la Fenice
Premios a los tres mejores disfraces 

Entrada anticipada Cena de Gala + Baile La Fenice (a partir de las 21:00h): 75 euros + gastos
Entrada anticipada Baile La Fenice (a partir de las 23:30h): 25 euros + gastos 

Taquilla:
Cena de Gala + Baile Las Fenice: 90 euros
Baile La Fenice: 40 euros

Compra aquí tu entrada

Si quieres alquilar un disfraz Clika aquí

15/02/2017

La III Gran Gala de Venecia trae más sorpresas que en otras ediciones

Galeria Fotográfica

III Gran Gala de Venecia

La III Gran Gala de Venecia que se celebrará el próximo 24 de Febrero en el Palau Maricel de Sitges, viene cargada de muchas sorpresas como la incorporación de un concurso de disfraces para quien quiera participar donde se valorará la creatividad, elegancia, manera de desfilar y la originalidad. El premio del ganador del concurso será un fin de semana antes de Abril del 2017 en uno de los hoteles patrocinadores.

Los presentadores de la gala serán, Esther Soto, Josep Ferré y Julia Creus.  La gala contará también con actuaciones y performance en directo, como la actuación del cuarteto del conservatorio “Quatet Auró” y las increíbles voces de Loli Leyva y Sara Sánchez Romero, entre otros.

También se subastaran 3 cuatros cuyo importe se destinara a Caritas, y habrá servicio de guardarropía.

La Reina del Carnaval y el Carnestoltes también visitaran la gala.

La gala de este año será más internacional que nunca ya que se han vendido entradas a gente de Sitges, de todas partes de Cataluña y parte del extranjero. 

Gran Gala Venecia 2017 | Sitges 24 de Febrero

gran gala venecia sitges

Por tercer año consecutivo, se llevará a cabo la Gran Gala de Venecia en el Palau Maricel de Sitges, concretamente el próximo 24 de Febrero.
Como en ediciones anteriores, una parte de la recaudación irá destinada a la obra social gestionada por Cáritas, una asociación compuesta por voluntarios que ayudan a las personas que más lo necesitan.
La Gala está inspirada en el carnaval veneciano, famoso en todo el mundo desde sus inicios, en el siglo XVIII por su belleza y elegancia.
Una de sus características, son las máscaras que llevan los asistentes, dando un matiz muy particular al evento.
El horario de la Gran Gala será de 20:00 a 12:00 h y es imprescindible asistir vestido de etiqueta o con disfraz de época (imprescindible llevar máscara).
Dentro del Palau Maricel estará presentada por Julia Cruces, Esther Soto y José Ferre' y se podrá disfrutar de espectáculos, música de la época durante la cena.
Esta iniciativa está promovida Giorgio Manni ( "el señor de los Palacios") y la empresa Vima eventos, especializada en organización de eventos desde el año 2005.

Para poder asistir a la gala, las entradas se pueden comprar on-line mediante la web www.sitgesactiu.com o en la tienda de Sitges "Daniela & Cristina" de la calle Jesús nº 32.

El Glamour del Carnaval vuelve con la Gran Gala de Venecia

Galeria Fotográfica

gran gala venecia baile de la fenice

El próximo viernes 5 de febrero se celebrará la II Gran Gala de Venecia, a las 19: 00h en el Palau Maricel con entrada gratuita y que durará hasta las 23:00 h -Aportación voluntaria por Cáritas-. Uno de los grandes atractivos será la presentadora del evento: la actriz, modelo y presentadora Lidia Torrent -que hemos visto en programas como Gran Hermano VIP-, y que lo copresentarà con Antonio del Valle.
Durante la fiesta habrá un servicio de Catering de El Rincón de Pepe y de bebidas, a cargo del Bar Bonita Bonita, de la Calle Mayor .. En esta fiesta hay un aforo limitado por el cual es imprescindible vestir de etiqueta o ir con estilo venecia. Se debe hacer reserva de entradas a reservas@hotelsitges.com.
A partir de las 23: 00h habrá el Baile de la Fenice en la Casa Manel Quadras Vidal, donde se podrá disfrutar de un gran Baile al estilo Venecia con música con orquesta en vivo, con baile en pareja y con muchas sorpresas . El precio del Baile de la Fenice es de 60 Euros -aforament limitado a 70 personas, y es imprescindible ir vestido con estilo Venecia-
Maestro de ceremonias: Giorgio Manni (El Señor del Palacio)
Patrocinadores: Hotel Cid, Hotel Galeón, Hotel Platjador, Rincón de Pepe
Compra tu entrada online y recibirás un e-mail de confirmación. Más adelante podrás recibir tu entrada personalizada, que deberá imporimir y presentar como entrada al Baile de la Fenice.
La recaudación de las aportaciones voluntarias de la Gran Gala de Venecia irán destinadas a CARITAS.

Lidia Torrent y Antonio del Valle presentará la Gran Gala de Venecia en Sitges, el viernes de Carnaval  

El próximo viernes 5 de Febrero el Palau Maricel de Sitges acogerá la segunda edición de la Gran Gala de Venecia, que se iniciará a partir de las 19:00. La fiesta organizada por Giorgio Manni e incluida en el programa oficial del Carnaval de Sitges, promete espectacularidad por los vestidos y elegancia veneciana. 
 
En esta segunda edición, que nuevamente tiene un apartado benéfico con las aportaciones económicas voluntarias para Caritas, la presentadora será un gran rostro popular: Lidia Torrent. A sus veinte años ya es muy polifacética. En el mundo del cine ha participado en el filme "Blog" de Elena Trappé, que cosechó numerosos premios, ha ejercido de modelo y también de presentadora, en el que ha colaborado en programas como "Gran Hermano Vip, El debate" y "Pecadores", sin dejar de lado los estudios de Comunicación.
 
La presencia de Lidia Torrent será uno de los grandes atractivos de una gran noche veneciana, que después del escenario del Palau Maricel, se trasladará a una fiesta exclusiva y privada: El Baile de la Fenice en la Casa Vidal Quadras, que empezará a partir de las 23:00 h.

30/01/2015 

Presentació de la Gran Gala de Venècia 2015

Galeria Fotográfica

gran gala de venecia sitges 2015
Giorgio Manni, Antonio del Valle, Esther Soto i Laurent Aiello han presentat als mitjans la Gran Gala de Venecia 2015 que es farà el proper 13 de Febrer al Palau Maricel..

El acte que esta integrat dins dels actes de Carnaval d’enguany, on es vol crear un espectacle diferent i mai vist a Sitges. Portar una mica del Carnaval de Venecia fins a la nostra vila.

Antonio del Valle, Josep Ferre i la Sitgetana Esther Soto, serán els encarregats de diriguir la gala, presentant els diferents espectacles que s’aniran desenvolupan al Palau. La previsió es de 3 espectacles cada hora. Hi haura espectacles de música, actuacions d’artistes, carrilló etc….

L’acte i el catering serà gratuït però l'assistencia a l'acte sera' nomes mitjancant invitacio' que podeu reservar al tel 938941379 i nomes s'hi podta' accedir amb disfressa veneciana o vestit de Gala.

La idea es crear un acte dinamic on el Sitgetans pugin gaudir d’un espectacle diferent, elegant i pugin interactuar entre ells.

13/02/2015

Gran Gala Veneciana al SALO' D'OR DEL PALAU DE MARICEL (Sitges).

gran gala veneciana carnaval sitges 2015Divendres de Carnaval,13 de febrer de 2015 de 19:00 a 23:00h

L'assistencia a l'acte sera' nomes mitjancant invitacio' que podeu reservar al tel 938941379 i nomes s'hi podta' accedir amb disfressa veneciana o vestit de Gala.

Recordem que la Gala sera' a fons de Benefici per CARITAS AJUDA FRATERNA DE SITGES.

A la Gran Gala de Venecia 2015 hi parteciparan actors famosos com ANTONIO DEL VALLE ,ESTER SOTO,JOSEP FERRE'.

Presentacio' del Carrillo' en Viu,i tot aixo'acompanyat d'un espectacular catering ofert pel RINCON DE PEPE.

Gran Gala de Venecia 2015 al Palau de Maricel de Sitges,dirigida per Giorgio Manni.

Padrocinadors HOTEL EL CID,HOTEL GALEON,HOTEL PLATJADOR,RINCON DE PEPE

Coordinador Laurent Aiello.

Música:Carnaval de Venecia, Rondo Veneciano,La Serenissima,Farinelli(ICastrati).

Maquilladors Creatius: Chencho Alcala'integrante del A team de Giorgio Armani,y Riccardo Incagnoli por Gattinoni Donna Sotto Le Stelle di Piazza Spagna Roma.