Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Golden Class Sitges

Golden Class 


Golden Class sitges

Dirección: Carrer Major, 7 Sitges 08870 Barcelona 

Teléfono: 93 709 80 40  

Horario: De Lunes a domingo: 10:00 a 14:00 / 16:30 a 20:30

 

 

 

 

 


Golden Class Sitges

Golden Class es una tienda de nutrición deportiva que combina los productos clásicos para aquellos deportistas que realizan musculación en el gimnasio con una variedad de otros productos de alimentación naturales, para esos otros deportistas que cuidan su salud con cualquier otro deporte y una dieta sana.
En Golden Class además realizamos todo tipo de asesoramiento tanto nutricional como deportivo, así como seguimiento personalizado si el cliente lo requiere.
Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a llevar una correcta alimentación y suplementación en función de los objetivos particulares a nivel deportivo, entendiendo el tipo de actividad física que realiza cada persona.
Nuestros profesionales, muy reconocidos dentro del mundo del fitness y musculación te van a asesorar y ayudar en todos tus objetivos, acompañándote en todo momento.

Golden Class también es un lugar donde vas a poder encontrar los bañadores de la marca Turbo, quien ha depositado en nosotros su confianza para la promoción y venta de sus productos en Sitges.
Turbo es una marca de bañadores de calidad, reconocida en todo el mundo, y que han vestido y promocionado a multitud de selecciones internacionales de waterpolo.
Turbo además acompaña de unos diseños exclusivos, de buen gusto, que no solamente podrás lucirlo en la piscina todo el año, sino en la playa cuando llegue el verano.
Con Turbo podrás además realizar diseños personalizados para tu equipo, tu grupo de amigos o cualquier otra entidad que lo requiera, solo tienes que traernos tu diseño a la tienda, y nosotros nos encargamos de plasmarlo en bañadores en poco tiempo, para que solo tu y los tuyos podáis lucir el modelo en exclusividad.
....y para aquellos chicos que les guste la elegancia y la sensualidad, también podrás encontrar la línea de bañadores NIT en nuestra tienda.

Os esperamos a todos, en un concepto de tienda diferente pero que se complementa armónicamente con la suplementación deportiva, el deporte de natación y su diseño, tan relacionado con las piscinas, con Sitges y sus playas.

descuento golden class sitges

 


     

 


  
bocana harbour club
 

 

 

suplementacion deportiva golden class

 

alimentacion natural golden class

 

bañadores golden class sitges

 complementos golden class sitges