Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Fiesta de Antorchas de los Socorristas en Sitges

 

01/09/2017

Fiesta de Antorchas de los Socorristas en Sitges

Como es tradición de los socorristas de Pro-Activa, que velan por la seguridad de los bañistas de las playas de Sitges, celebraron su antorchada anual.

Pro-activa

Los Municipios costeros tienen unas obligaciones en relación a la costa, como la preservación del espacio, la ordenación de usos, la instalación de infraestructuras, la prestación de servicios de vigilancia y socorrismo, la limpieza y salubridad de la arena, el mantenimiento de las instalaciones. Para llevar a cabo todas estas obligaciones, son necesarios unos equipamientos y un buen servicio de playas.
Su experiencia les avala con más de 15.000.000 de usuarios por temporada de baño.
Pro-activa. es una empresa de servicios integrales marítimos, costeros, deportivos, turísticos y socioculturales, especializada en la gestión de instalaciones para la administración pública, con una dilatada experiencia en la prevención y en la seguridad acuática. Nuestra área de influencia se sitúa en el litoral de Cataluña, Levante, Islas Canarias y Baleares abarcando desde la provincia de Gerona hasta la costa canaria. Garantizamos servicio a más de 7.000.000 usuarios cada día en temporada estival.
Tendencias sociales
Ser ciudadano de la Unión Europea confiere ciertos derechos que protegen al usuario ante las administraciones y empresas. La seguridad es el principal de estos derechos.
Tendencias legislativas
La legislación Europea refleja tendencias sociales creando un marco de actuaciones donde se antepone la protección de la salud y seguridad de las personas.
Tendencias de gestión
La globalización del mercado Europeo hace necesaria una reflexión estratégica empresarial. La gestión de la seguridad y la calidad medioambiental dejan de ser opcionales.

"Su personal es algo más que un socorrista acuático, de hecho están considerados agentes de prevención, son expertos en seguridad acuática profesionales durante toda su jornada laboral, vigilantes y proactivos ante las manifestaciones del peligro. Sus dispositivos de seguridad en playas son intermediarios entre el riesgo y los usuarios, una primera línea de defensa con base preventiva, dedicada a facilitar el uso de la playa con seguridad y siempre preparados para todo lo inevitable."