Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Scrap Sitges 2018

 

Scrap Sitges 2018

Galeria Fotográfica

feria scrap sitges 2018

Este marzo de 2018 Sitges se convierte en la capital de Scrapbooking durante tres dias. Viernes 23 y el sábado 24 de las 10:00 a las 20:00 y el domingo 25 de marzo de 2018 de 10:00 a 18:00 en el Passeig de la Ribera 22 (Sitges) podrás encontrar más de 1.200m2 dedicados exclusivamente al Scrapbooking. ¿Te lo vas a perder?

La feria Scrap + Sitges es la feria de Scrapbooking.

El objetivo del evento es la difusión del scrap ofreciendo un punto de encuentro entre profesionales y aficionados donde se exponen y se pueden adquirir los productos de scrap de las empresas más representativas del sector.

La quinta edición de la feria se celebrará en Sitges los días 23, 24 y 25 de marzo de 2018 en el Paseo de la Ribera (a la altura del número 22), muy cerca de la emblemática iglesia, un lugar que invita a disfrutar del entorno y del fin de semana. El acceso a la feria es GRATUITO.

En la zona hay múltiples servicios: bares, tiendas y áreas de recreo.

Sitges es una localidad costera situada a 30 km de Barcelona con sabor mediterráneo y una gran tradición en la organización de actividades culturales y comerciales, entre las que cabe mencionar la Feria Internacional del Patchwork. Sitges está bien comunicado con Barcelona y Tarragona mediante autobús, tren y coche.

Scrap+ Sitges cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sitges y de Turisme de Sitges.

¡Os animamos a participar y disfrutar de esta gran fiesta del Scrapbooking!. Nos encantará compartir con vosotras un fin de semana scrapero. ¡No os lo perdáis!

Fórum+: Presentación productos FabrikaDecoru
El viernes 23 de marzo a las 11h. Trossets de Paper presentará los productos FabrikaDecoru. Os dejamos con ella:
Presentamos algunos de los productos de FabrikaDecoru como sus pinturas en spray: chalkpaint o chameleon. Las pinturas shimmerpaint, para las amantes del brilli brilli. los enamel líquidos....las posibilidades de sus álbumes.....
Y durante el viernes, por las compras realizadas, entrareis en un sorteo de productos FabrikaDecoru!!!

Fórum+ : Presentación Miss Confetti
El viernes 23 de marzo a las 15h, presentación de la nueva marca "Miss Confetti" Os dejamos con ella:
Presentación de la nueva marca Mis Confetti, como surgió y novedades 2018. Primeras colecciones de sellos y nuevos modelos. Durante la presentación se llevará a cabo sorteo de productos.

Fórum+: Presentación papeles bonitos byYosoyscrapera
El sábado 24 de marzo a las 11h, Sdnart presentará "Papeles bonitos by Yo soy Scrapera" Os dejamos con ellos:
Presentación por parte de Sdnart de papeles bonitos de Yo soy scrapera.
Papeles con alto gramaje, texturas bonitas, ideales para los trabajos más exigentes.
Descubriremos texturas metálicas y acabados súper mate.
Obsequio de muestras de papel a los 20 primeros asistentes.

El photocall de la Feria y algo más...
Como todos sabemos, scrapbooking y fotografía son dos actividades que van unidas de la mano y en nuestra feria no podía faltar un rincón bonito donde poder hacernos una foto de recuerdo. Además en esta ocasión, en ese lugar también encontrarás el buzón en el que depositar tu carta, y al cartero que te hará entrega de una para tí!!! Así que, sí, sí, recuerda traer tu carta llena de cosas bonitas!!! En esta entrada puedes ver toda la información sobre esta bonita propuesta.

Y ya sin más, os adelantamos la imagen del photocall diseñado como no, por Marisa Bernal y patrocinado por Gwell Art:

¡No olvides acercarte al punto de información, hacer tu foto, echar tu carta al buzón y que el cartero te haga entrega de una para ti!!!

Fórum+: Presentación exclusiva en España de Mintay Papers by Karola Witczak
El sábado 24 de marzo a las 10h., Karola junto a Sdn presentará Mintay Papers by Karola Withczak. Os dejamos con ellos:
Karola nos presentará sus nuevas colecciones de papel en exclusiva para toda España en la Feria Scrap +

Hablemos de: La primera asociación de scrap
El sábado, la ASOCIACIÓN SCRAP, haremos la presentación oficial de nuestro proyecto.
Las integrantes os hemos preparado una exposición en la que os explicaremos los objetivos de esta primera Asociación a nivel Nacional e Internacional.
A los que nos acompañen en este primer evento, les ofreceremos un detalle para sus proyectos de Primavera.
Y, entre los asociados inscritos durante la feria, realizaremos varios sorteos de material de Scrapbooking, gentileza de nuestros patrocinadores.
El sábado 24 de marzo a las 12h, en el espacio Fórum+, podréis asistir a la presentación oficial de la primera Asociación de scrap. Es dejamos con ellas: 

Hablemos de: Cómo afecta el plagio a las marcas nacionales
Hoy os presentamos una nueva sección en el espacio Fórum+ , una sección dedicada a profundizar sobre temas que nos preocupan, nuevas iniciativas...Siempre en el ámbito del scrap. Y ya sin más, os dejamos con el primer "Hablemos de..."
El domingo 25 de marzo a las 12h, en el espacio Fórum+, "Hablaremos de cómo afecta el plagio a las marcas nacionales"
Alua Cid, Gigi et moi y Lora Bailora nos darán su visión sobre el plagio y cómo este afecta al producto de Scrapbooking nacional. Se charlará en profundidad sobre los últimos acontecimientos y se tratará entre todos de dar luz a un tema tan triste y polémico al mismo tiempo.

Talleres Clika aquí para ver todos los horarios de los talleres

 

16/03/2017

Sitges acoge la 2ª Feria de scrap más importante de Europa

Galeria fotográfica

Feria Scrap Sitges 2017


fira scrap sitges

Del 17 al 19 de marzo tendrá lugar una nueva edición de la Feria Scrap +, la segunda feria dedicada al scrap más importante de Europa después de la de París. 

Sitges celebra del 17 al 19 de marzo la quinta edición de la Feria Scrap +, considerada la segunda feria más importante de Europa centrada en el mundo del scrap tras la de París y que ha logrado convertirse en el punto de referencia para profesionales y aficionados del scrapbooking. Más de una cuarentena de expositores entre distribuidores, diseñadores y fabricantes mostrarán las últimas tendencias del scrap en la carpa de 1.100 m2 ubicada en el Paseo de la Ribera. 

La concejala de Promoción Económica, Aurora Carbonell, destaca que "es uno de los eventos más importantes del calendario local por el impacto económico que genera. Durante los días de feria esperamos recibir de unos 8.000 visitantes ". La concejala recuerda también que "se trata de un turismo sostenible que es una de nuestras principales apuestas. Además, se celebra en una época baja para el turismo, lo que nos ayuda a la desestacionalización del turismo ". 

Una de las novedades que este año presenta la feria, es el espacio Make and Take, un curso de 45 minutos en el que se lleva a cabo un mini proyecto con el objetivo de dar a conocer las novedades que presenta cada expositor. 

Paralelamente al espacio para la exposición de productos que se puede ver en la carpa, hay previstas diferentes actividades para que el visitante disfrute de unos días de scrap y de aprendizaje. Foro + es un espacio gratuito donde se presentan productos innovadores del mundo del scrap y se hacen demostraciones en directo de nuevas colecciones de papeles, sellos o del funcionamiento de nuevas máquinas, entre otros. 

Durante el evento se pondrá en marcha una APP donde se podrá disponer de diferentes marcos diseñados para Marisa Bernal para decorar las fotos que se vayan haciendo durante la estancia en la Feria. 

La Feria Scrap + acoge también el Art +, una exposición de páginas (layouts) de scrap que se podrá visitar en el Edificio Miramar inspiradas en un tema concreto que la organización propone a los participantes y que son diseñadas por creadores y creadoras del mundo del scrap.
La Feria Scrap + contempla una vertiente formativa y ofrece talleres en el Edificio Miramar donde el año pasado participaron más de 400 personas que realizaron diferentes proyectos de scrap. 

La empresa encargada de la organización de esta iniciativa es Scrap + y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sitges.

INFORMACIÓN DE INTERÉS 

Horario de la Feria:
Viernes 17 de marzo: de 10h a 20h
Sábado 18 de marzo: de 10h a 20h
Domingo 19 de marzo: de 10h a 18h