Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Sitges ya tiene un Instituto de moda

26/09/2016

Sitges ya tiene un Instituto de moda

Galeria Fotográfica

Fashion Institute of Barcelona

Hoy se ha inaugurado el FIB Fashion Institute of Barcelona en Sitges, dirigido por Claudia Verdun "Animate Sitges" y el prestigioso diseñador Joaquím Verdú. A la inauguración ha asistido la Regidora de Turismo y promoción económica Aurora Carbonell.
El objetivo de este Instituto es el de formar a los alumnos que quieran dedicarse al mundo de la moda. Por el momento las clases serán los lunes por la tarde pero se esta pensando en crear un nuevo curso en horario de mañana y otro el sábado para poder atender las demandas y poder ser más flexibles en horarios.
El curso cuenta con grandes profesionales como el diseñador Joaquím Verdú que dará clases de diseño, Maria del Pilar López que dará clases como patronista, Musa Prickisie periodista de moda y Claudia Verdum diseñadora de complementos.
Para más información sobre los curso contactar con claudia.verdun.degracia@gmail.com

FIB Fashion Institute of Barcelona
Fashion Institute of Barcelona Lo forman profesionales con pasión en los sectores creativos de la moda y el diseño con amplia experiencia y reconocimiento en el sector.
Joaquím VERDÚ al frente de FIB tiene como objetivo descubrir y potenciar el talento en la moda ofreciendo una cartera educativa rica para satisfacer la demanda del sector.
Los estudiantes encuentran en el FIB los mejores recursos para estimular su creatividad, motivar su evolución y definir su futura profesión.
Entrar en el FIB, en cualquiera de sus PROGRAMAS supone formar parte de una comunidad cosmopolita donde la moda es el denominador común.
Programas Programas preparatorios Programas anuales Programas de grado Programa de máster
La oferta elaborada por FIB se presenta en diferentes itinerarios didácticos para conseguir diferentes reconocimientos académicos y formativos.
Programas Cortos( 80h.)
La duración es de 2 meses un día por semana. La metodología está basada en el “método” de Joaquím VERDÚ.
Talleres y visitas formativas complementarios
Programas Cortos El objetivo de estos cursos es una introducción al mundo de la moda y dotar de los conocimientos necesarios a las personas que deseen iniciarse de forma particular o profesional en este sector.