Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Exposición de Ramón Manzañido en la Capilla de las Artes del Ave María

Exposición de Ramón Manzañido en la Capilla de las Artes del Ave María

exposicion ramon manzanido sitges

exposicion ramon manzanido sitges

Todos en Sitges conocen a Ramón Manzañido, del que hemos visto sus obras en diferentes exposiciones y actividades colectivas, pero le faltaba la "guinda", una muestra en un lugar que le desprende mucha y mucha energía, la Capilla de las Artes de la Fundación Ave María.

Este hecho es una realidad en la muestra que se inaugura oficialmente este viernes, a las 19 h, aunque ya está abierta cada día esta semana desde las 17h hasta las 20h.

La muestra es muy importante para Ramón ya que "me encuentro en una etapa muy alegre de mi vida, me siento feliz y todo eso lo quiero transmitir en estos cuadros", que reflejan temas recurrentes de su trayectoria: la naturaleza, el Carnaval con las máscaras venecianas, y luz, mucha luz.

Ramon Manzañido se considera muy exigente y perfeccionista, aunque cuando el cuadro se está realizado ya lo ve totalmente hecho. Sus inspiraciones llegan a través de sitios y motivos que le transmitan muchas cosas. Una inspiración permanente que lleva a cabo artísticamente en su Sitges, que adora con todos los adjetivos.

Esta la felicidad la vemos en vivo y en directo aquellos que visitamos la muestra, en un lugar especial, mágico, como. él no se cansa de definir. Un lugar de iluminación. Alusiones y un ambiente que invita a ser feliz, casi tanto como Ramon en estos momentos.

Texto Albert Roca

Para más información sobre el autor clika aqui.