Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Exposición pintura Isabel Gonzalez y joyeria Étnica en Club House 27

13/05/2016

Exposición pintura Isabel Gonzalez y joyeria Étnica en Club House 27

Galeria Fotográfica

expo club house 27

ISABEL GONZALEZ “NEBULOSA” Del 13 al 29 de mayo 2016

El restaurante Club House 27 tiene el placer de presentar la exposición “Nebulosa” de la artista Isabel González en nuestro espacio de los Viñedos en S. Pere de Ribes.
La versatilidad del espacio nos ha permitido plantear una exposición con un conjunto armónico de las últimas obras de la artista
Isabel González (Barcelona, 1957), artista autodidacta, inicia su andadura muy joven, centrándose en el puro realismo y la pintura del natural. Aunque siempre soñó con dedicarse a la pintura, los avatares de la vida y la educación de sus 5 hijos, la tuvieron apartada temporalmente del ejercicio pictórico, que retomó definitivamente a partir del año 2010, de la mano del estudio de Cristina Cabané.
Sus óleos realistas de primera etapa, y excepcional detalle, reflejan el dominio que ostenta Isabel sobre el dibujo y el color, y que han derivado a su actual evolución pictórica. Una sugerente abstracción de la realidad entre brumas, un interesante juego de luces y sombras.
“Nebulosa” es la primera exposición en la que la artista presenta esta nueva faceta a base de técnica mixta de tonos claros y líneas indefinidas en la que plasma rincones y paisajes de su ciudad natal que lleva a cabo con sugerente encanto y resultado.
“Nebulosa” es la cuarta exposición de la artista. Isabel participó en la exposición “Allegro con alma” en la Sala de Arte de las bodegas González-Byass (2011). Presentó su Obra en solitario en la exposición “Entre sueños y realidad” en 2012 (centro Dharmakaya de Barcelona) y participó en la exposición “La pintura es poesía muda” en 2015 (sala Bernat de Barcelona).


Joyeria y bisuteria Étnica ha expuesto sus creaciones en Club House 27, creaciones con piedras e inspiradas en diferentes paises. 

LA ESENCIA DE ETHNOS BARCELONA
Aunque suene a tópico, esta es quizá una historia de un sueño hecho realidad. Siempre me ha gustado, ¡qué digo!, encantado, chiflado, enamorado la joyería étnica, y la idea de poder lanzar mi propia colección se asemejaba a una situación, como poco, ideal.

Si a eso añadimos mi pasión por los viajes, cierta destreza en las manualidades para realizar creaciones propias a partir de las piezas originales, y las ganas de compartirlo, la combinación genial estaba servida.

Desde 2008 y hasta ahora recorro bazares y mercados de Turquía, la India, Nepal, Tíbet, Mali o Ghana para comprar collares, pulseras, pendientes, bolsos, telas, colgantes o medallones que una vez de vuelta personalizo.

La esencia no ha cambiado y sigo haciendo mil pruebas y búsquedas de proveedores y nuevos recursos para seguir evolucionando el producto final.

Escojo las piezas, piedras naturales, plata, vidrios, telas, hilos, cordones personalmente, tal como personalizo con cariño cada uno de los productos finales, que resulta al montarlos que nunca son iguales, sino siempre únicos y singulares.

The world & Barcelona’s handmade ethic jewelry.
Ethnos Barcelona. Joyería & Bisutería étnica.

Núria Sánchez.