Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Ultimo Día para ver la exposición de Marc Egger en I le Gallery

02/06/2015

Ultimo Día para ver la exposición de Marc Egger en I le Gallery.

Galeria Fotogràfica

marc egger

Hoy finaliza la exposición "Arte luminoso infinito" de Marc Egger en la galeria I le Gallery. Marc Egger nos muestra en sus obras el poder de la oscuridad, cuando sus obras se ven en la oscuridad se transforman en pequeños universos de luz, gracias a la técnica que usaba "fosforescencia".

01/02/2014

Marc Egger en Lux Art Gallery

Marc Egger expone en Sitges

Marc Egger expone su obra en Sitges

Marc Egger espone a partir del dia 2 de Febrero su obra en la Galeria de arte Lux Art Gallery en la calle Santiago Rusiñol de Sitges.

En esta exposición expone 14 cuadros pintados con pinturas especiales que ofrecen la posibilidad de contemplar la obra a oscuras, visible gracias al fenómeno físico de la fosforescencia.

Los pigmentos fosforescentes son capaces de absorber y almacenar la energía de la luz natural o artificial, y se transforma en luz visible en la oscuridad. En 1967, inspirado por las posibilidades dinámicas de este fenómeno a menudo referido como "Afterglow", Marc Egger comenzó a experimentar con estos pigmentos en sus ilustraciones. Sus investigaciones pioneras revolucionarían convenciones del arte, la creación de pinturas y esculturas que se transforman con los cambios de iluminación, cada obra de arte hace dos imágenes diferentes, una con luz y una en la oscuridad, a menudo con efectos de contraste. Desde hace más de treinta años, Marc Egger ha continuado creando obras de arte progresivo, explorando temas de espacio y tiempo, la dualidad, la tecnología, y la yuxtaposición.

El artista que te invita a echar un vistazo por ti mismo. Cada obra se presenta en la luz y en  condiciones de luz nocturna.