Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Exposición de Jordi Baijet Achón en la Capilla de las Artes de la Fundación Ave María

19/08/2013

Exposición de Jordi Baijet Achón en la Capilla de las Artes de la Fundación Ave María

baijet sitges


baijet sitges


El pasado 17 de agosto se inauguró en la Capilla de las Artes de la Fundación Ave María de Sitges una muestra de dibujos y pinturas en pequeños formatos del pintor sitgetano Jordi Baijet Achon.

Una muestra en la que hace un recorrido en las temáticas de su trayectoria, desde los estimados gatos, los inquietantes rostros, las marinas, diferentes espacios de Sitges y el mundo marítimo, fiel a su carácter de hombre al mar.

Unas pinturas llenas de sensibilidad y con cantidad de detalles, que la han acompañado en las diferentes etapas pictóricas, donde la luz tiene un gran protagonismo.

Además de gran pintor y excelente persona, Baijet Achón tiene una gran sensibilidad, por lo que las obras tendrán un destino benéfica. La totalidad de los beneficios irán destinados a los diferentes proyectos de la Fundación Ave María.

Cabe destacar el éxito absoluto de la muestra, ya que en muy pocos días el público ha adquirido la mayor parte de los cuadros. Un doble valor, solidario e indiscutiblemente artístico por la calidad artística del pintor sitgetano.

La exposición se puede visitar hasta este viernes 23 de agosto.