Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Las entrevistas de Sitges Actiu

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 0,00

Checks perso

sitgesactiu_es sitges_actiu Saber más

Descripción rápida

Javier Pradanas chef Hola Club Sitges 


Hola Club Sitges se diferencia del resto de Chiringuitos de Sitges en que aparte de las fiestas que se celebran durante el verano, tiene cocina propia. Entrevistamos a Javier Pradanas responsable de la cocina quien ha elaborado una carta diferente para este verano. 


¿Javier en que se va a diferenciar este año la carta de Hola Club Sitges? 


El año pasado lo enfocamos más a tapear y a disfrutar de las fiestas y este año queremos darle un enfoque más de restaurante, un concepto más tradicional, con la introducción de las paellas, marinera, arroz negro, caldoso de bogavante y fideua, también trabajaremos el tema ensaladas frescas, los pescados como la lubina a la sal, rodaballo a la plancha, tataki de atún y las carnes. 


¿Seguiréis manteniendo el tapeo? 


Tendremos una carta con platos de tapeo como bravas, croquetas, calamares, tempura de verduras… etc y al mismo tiempo una carta donde la gente pueda comer un primer plato y un segundo. No perderemos el concepto de tapeo pero el enfoque de la nueva carta será más de plato aunque mantendremos los dips como el hummus, guacamole y añadimos dos nuevos como el de escalibada y berenjena.




Las Historias de Sofia  "El Parche Mágico"


Concha G. Jiménez nos cuenta como surgió la idea 


Cuando nació nuestra pequeña Sofía le detectaron una cardiopatía congénita grave, nos dieron la terrible noticia de que había que operarla a los 3 meses de vida. Después de ese duro trago de  digerir, decidimos contemplar la enfermedad de nuestra hija no solo desde la parte física y médica siguiendo los controles y pruebas médicas requeridas por su cardióloga, también lo hicimos desde la perspectiva emocional. De cómo las emociones vividas durante su gestación le podían haber afectado, yo soy terapeuta de profesión y de vocación. Creo en la capacidad de autodestrucción que tiene el organismo pero también en su capacidad de autocuración. Añadimos a su tratamiento médico herramientas sencillas y poderosas como la visualización, el poder de la intención, el poder de la palabra hablada, la fuerza del amor y sobre todo algo tremendamente poderoso como es la FE y cuando hablo de fe no me refiero a la religiosa, que también la incluyo por supuesto, hablo de la fe de creer en lo que cada uno sienta como algo poderoso y verdadero. Esa fe ciega que es capaz de volver posible lo imposible….  Leer más

x

Escriba su propia opinión

Esta mirando: Las entrevistas de Sitges Actiu

Información adicional

shop_descr No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.