Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

John Barr, un "Crack" de los musicales de Londres en el Piano Bar de Sitges

John Barr, un "Crack" de los musicales de Londres en el Piano Bar de Sitges

 Si quieres ver más fotos de esta actividad clika aqui

Texto Albert Roca. Fotos Francisco Je.

Del 3 al 7 de junio el Piano Bar Sitges, acoge a las 23'30 el concierto de uno de los grandes protagonistas de los musicales de Londres: John Barr, y que ha hecho un paréntesis en su apretada agenda para ofrecer un concierto íntimo, integrado por canciones bien conocidas por todos los musicales que él ha protagonizado.

John Barr nos ha comentado de entrada que "no había venido nunca a Sitges y después de unos días no me quisiera ir de aquí ..."-nos dice con una sonrisa muy abierto-. En estos conciertos "me sirve para relajarme mucho". Respecto al repertorio "he elegido canciones de musicales muy populares de Londres".

Además de su trayectoria en los musicales-Evita, Oliver!, Sweeney Todd, Cats ... - John Barr también ha participado en diferentes películas-la última "Los miserables" donde tenía un pequeño papel-y que seguirá compaginando , como nos comentó.

Y en un musical que es mejor ser buen actor o buen cantante? "Es superimportante hacerlo bién en los dos ámbitos, hay una gran exigencia en ello".

Qué musicales prefiere? "En la actualidad están surgiendo nuevos musical, pero yo tengo una preferencia por los musicales originales, no los de la música popular, que vemos a menudo". Y cuál ha sido el mejor que ha hecho? "Más que el mejor le tengo una gran estima en el musical" A Chorus Line ", por sus letras más bien".

John Barr un gran actor de musicales que en Sitges muestra su grandeza y humildad ante un público selecto, que pocas veces tendrá una oportunidad como esta. La última esta noche, recordemos, el Piano Bar de Sitges, a las 23'30 horas.