Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

El Port de Sitges- Aiguadolç acoge el final de la ruta 6to6 en la que participan coches de ensueño

27/02/2016

El Port de Sitges- Aiguadolç acoge el final de la ruta 6to6 en la que participan coches de ensueño

Galeria Fotográfica

6to6 port de sitges

El sábado a partir de las 18:30 todos los que quieran podrán acercarse al Puerto de Sitges para contemplar las diversas joyas automovilísticas participantes en la ruta
La mítica ruta que organiza 6to6 Motor celebrará este sábado una nueva edición con una gran participación y un recorrido muy esperado por los Sixters que finalizará con un fantástico cócktel en el Port de Sitges-Aiguadolç.

Uno de los eventos con mayor tradición y seguimiento de 6to6 Motor, la Ruta 6to6 Calçotada, se celebrará este sábado 27 de febrero. Un clásico del calendario de la comunidad líder en España del automotive lifestyle, esta edición recorrerá tres puertos de la costa mediterránea catalana además de carreteras de montaña, un programa dedicado al motor y la gastronomía que hará las delicias de los Sixters.

En esta edición de la Ruta 6to6 Calçotada 2016 será Marc Gené el piloto del Coche Zero. El ganador de las 24 Horas de Le Mans en 2009, y actualmente piloto de Nissan Motorsport, será quien abra la conducción a los Sixters por las increíbles carreteras que conforman el roadbook y lo hará al volante del espectacular Nissan Juke-R 2.0. Este vehículo es el crossover más radical y extremo de la marca japonesa con un motor de 3.8 litros proveniente del Nissan GT-R NISMO que cuenta con 600 CV de potencia. El Coche Zero se ha introducido en la Temporada 2016 en algunas de las rutas 6to6 y ya ha contado al volante con pilotos de la talla de Daniel Juncadella, Javier Morcillo o Roberto Merhi. De esta forma los Sixters tienen la oportunidad única de convivir con figuras destacadas del automovilismo.

La cita partirá desde la ciudad de Barcelona, desde un enclave singular de la ciudad, OneOcean Club ubicado en el puerto deportivo de la Ciudad Condal. Tras la bienvenida y briefing, los Sixters pondrán rumbo al puerto de Tarragona, donde la caravana de más de 80 súper deportivos se reagrupará en un entorno espectacular y abierto al público aficionado que podrá admirar de cerca sus vehículos favoritos.

Tras la parada en el puerto tarraconense, la Ruta 6to6 Calçotada seguirá su recorrido por varios de los míticos tramos que forman parte del itinerario del RallyRACC Catalunya­ Costa Daurada puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes. Siempre respetando las normas de tráfico y haciendo hincapié en la seguridad vial, los Sixters circularán por tramos de poco tráfico y con espectaculares paisajes que permitirán disfrutar de este paraíso para los amantes de las curvas.

La cita gastronómica será en la bonita localidad de Espluga de Francolí, donde el Restaurante Simó de Palau ofrecerá a los Sixters una calçotada de gran calidad, tradicional de estas fechas.

La Ruta 6to6 Calçotada 2016 concluirá en el Puerto de Aiguadolç de Sitges, el último destino náutico de la jornada de la mano del colaborador de 6to6 Motor, Ventura Barcelona. Un cocktail que pondrá fin a un día dedicado a la pasión por el motor y la tradición gastronomía.