Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

El ayuntamiento de Sitges y Sitges Actiu firman un convenio de colaboración.

18/11/2013

El Ayuntamiento de Sitges y Sitges Actiu firman un convenio de colaboración.

sitges actiu convenio

Esta mañana el Alcalde de Sitges Miquel Forns y Francesc Je en representación de Sitges Actiu han firmado un convenio de colaboración para la divulgación del comercio de la villa.

En este momento el pueblo de Sitges no es ajeno a la situación de crisis económica mundial , así en estos momentos de crisis , de cierta recesión , de falta de confianza , de poco consumo y de bajada del resultados en el comercio local , de pérdida de márgenes ..... se hace necesario dar comunicación y divulgación del comercio local de Sitges y de sus promociones , a fin de evitar la fuga del consumo y comercio en beneficio de poblaciones con mayor y mas contundente oferta comercial .

Sitges Actiu es una web www.sitgesactiu.com  donde todos los comercios de Sitges pueden tener su propia web y poner a la venta sus productos , siendo en este momento un referente como plataforma web de publicidad e información de la villa, utilizando las redes sociales como facebook y twitter para la mayor difusión de los productos y actos que se realizan.