Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Click Motor Comercializa los productos de Matt Chem

07/07/2015

Click Motor Comercializa los productos de Matt Chem

click motor matt chem

Matt Chem ofrece productos de mantenimiento y renovación de los barcos en el Tratamiento de los combustibles, mantenimiento de los motores y de la sentina, renovación para metales, limpiadores de casco y cubierta, mantenimiento de la teca, limpiadores para neumáticos u plásticos y mantenimiento holding tanks y depósitos de agua.
Toda esta gama de productos está fabricada con materias primas de primera calidad y con garantía de biodegradabilidad y ecotoxicidad garantizando un mar limpio para las futuras generaciones.

ECOLOGÍA EN EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Desde 1983, MATT CHEM® es creador de productos y conceptos para el mantenimiento en la industria y en la marina. Las especialidades y soluciones que ofrece MATT CHEM®, cumplen con los requisitos legales, incluyendo los requisitos reglamentarios de la CEE sobre la biodegradabilidad y la ecotoxicidad que requiere la selección rigurosa de las materias primas. MATT CHEM® se preocupa por el impacto futuro de sus productos, así como por minimizar cualquier efecto ambiental en lo que respecta a la fauna, la flora y también para comunicar la información necesaria a los usuarios con respecto a la dosis, las condiciones de empleo y aplicaciones.
Por lo tanto, MATT CHEM® no sigue exclusivamente el "modo" de la publicidad de palabras basado en "titulares" tales como el 100% ecológicos, 100% orgánico, 100% verde, 100% natural ... De hecho, la lectura de este tipo de lemas puede dar lugar a que el consumidor llegar a conclusiones erróneas.!
Por ejemplo, el 100% biodegradable indicación no especifica si se refiere únicamente a: 100% de la fórmula o únicamente el 100% de los agentes activos de superficie. Otro ejemplo, la indicación 100% natural puede llevar a confusión. Uno tiene que saber si las materias primas utilizadas en la composición de determinados productos con una "etiqueta ecológica" son a base de aceite mineral o no. Por el contrario, agentes tensioactivos de origen vegetal pueden haber sido transformados químicamente.
Una vez más, la etiqueta 100% natural induzca a error al consumidor.

Para más información llamar a Click Motor al 93 709 88 24 o ven a vernos en Moll de Carena Local 4 Port de Sitges Aiguadolç  Sitges