Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Cena final de temporada en el Restaurante Pic-Nic, de la Tertulia Bohemia

Cena final de temporada en el Restaurante Pic-Nic, de la Tertulia Bohemia

 

 

 

La Tertulia Bohemia celebró el pasado jueves el final de la temporada 2012 – 2013, en el Restaurante el Picnic, con el alma mater, Blanca de Nicolás, i como conductor del Show, el crítico de arte Isidre Roset.

La fiesta fue presidida por la Regidora de Cultura Mireia Rosell y el Regidor de Bienestar Social Marc Martínez. La música en directo, con el pianista Oriol Nebleza, que nos fue amenizando el evento con su excelente música, Marcial Fernández y su clarinete, i el teatro con el dramaturgo Santiago Salcedo, del que César Freire interpretó su obra de Teatro Breve, que tiene  como protagonista Onda Cielo, La rapsoda Laura Sánchez, recitó unos versos de Dolors Juan, madre de Isidre Roset. Margot Martínez Restrepo y su amiga Victoria Gaytán, interpretaron varias melodías. César Freire ncantó unas “galleguiñas”. Pablo Fernández, presentó dos muestras de su arte en el exquisito i llaminero terreno de los dulces, i que regaló a la Regidora de Cultura, Mireia Rossell el alcalde Miquel Forns,  que recibiria al dia siguiente, al no poder venir a la tertulia.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue llevada por Blanca de Nicolás, con su sorteo-sorpresa, del que el afortunado fue Luciano Ainsa, que recibió un lote de libros de arte i malvasia de Sitges.

La fiesta finalizó con la interpretación al piano de los regidores Mireia Rossell i Marc Martínez. Una guinda final a una noche con un buen ambiente.

Articulo y foto de Albert Roca