Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Cena Creu Roja Sitges

03/07/2015

Cena Gala Creu Roja Sitges 2015

Galeria Fotográfica

cena gala creu roja sitges 2015

En el Hotel Dolce Sitges se ha celebrado la Cena de Gala de Creu Roja Sitges 2015, la gala empezó con el photocall de los asistentes, seguido de un desfile de alta costura de Grupo Zak, posteriormente empezó la cena con el espectáculo "Esta noche ha caido un angel" con la coreografía y puesta en escena de Isaac Cohen. 

Más de 300 personas pudieron disfrutar de esta gran velada.

Próximo 3 de Julio Cena Benéfica de Creu Roja Sitges

cena benéfica creu roja sitges

GRUPO ZAK junto con Patricia Iglesias organiza la Gran Gala Solidária de la Creu Roja!! Venta anticipada 45€

Plazas limitadas !! Disponibles hoy a partir de las 17:00hrs en Zak woman C/Parellades n 7 Sitges. Aperitivo cena y sorteo de regalos !!
Pasarela de modelos "alta costura " cantantes y performances en el espectáculo creado por ISAAC COHEN
"ESTA NOCHE HA CAÍDO UN ÁNGEL"

28/06/2014

Cena benéfica de Creu Roja a favor de la alimentación Infantil.

cena benédica cruz roja sitges 2014

Galería fotográfica

Ayer unas 230 personas asistieron a la Cena anual de la Creu Roja de Sitges, este año dedicada a recaudar fondos para la “Alianza humanitaria para la alimentación infantil”.

La recepción y coctel de los asistentes estuvo amenizada por un conjunto de música de piano, guitarra y saxo. 

La gala fue presentada por Erik Puzcbach que empezó con la proyección de un video de los 150 años de historia de la Cruz Roja, acto seguido se procedió a los parlamentos por parte de Lídia Lanuza Presidenta de la Cruz Roja Sitges, Josep Quintet Presidente de la Cruz Roja de Cataluña y del Sr. Alcalde de Sitges Miquel Forns. 

Cruz Roja Sitges entregó diplomas de reconocimiento a la voluntaria más activa  Ana Sánchez , a la empresa Sitges Actiu y a Antonia Perez por su colaboración con Cruz Roja Sitges. 

Acto seguido la diseñadora Isabel Berlanga con la colaboración de Sitges Sandalies y la Peluquería Manuel presento a los asistentes un desfile de su colección de vestidos de fiesta. 

Las vedettes fueron las encargadas de amenizar la gala con actuaciones y la tradicional entrega de premios con la colaboración de Eva Florensa, haciendo reír a los asistentes con sus locuaces intervenciones. 

El acto termino con el desfile de novias de alta costura del diseñador Joaquim Verdu que contó con la colaboración de Express Spa Masajes para peluquería y maquillaje de las modelos.

Gran éxito de la Cena benéfica en favor de la Cruz Roja, que acogió el Hotel Dolce Sitges

 cena cruz roja sitges

Cena cruz roja sitges

160 personas asistieron anoche a la tercera edición de la cena benéfica, que organiza la asamblea local de la Cruz Roja, y que se celebró en el Hotel Dolce Sitges.

La cena reunió a muchos voluntarios, amigos de la Cruz Roja, y autoridades, presididas por el alcalde de Sitges Miquel Forns, el regidor de Benestar y Familia Marc Martínez, y regidores del equipo de gobierno y la oposición. Por parte de la Cruz Roja, estuvo presente la junta, i Josep Quitet, presidente de la Cruz Roja de Barcelona. 

Lidia Lanuza, delegada de la Cruz Roja Sitges, hizo un balance muy positivo del último año donde ha crecido de manera considerable el número de socios y voluntarios, conscientes de la importancia actual de los proyectos de la Cruz Roja. 

El alcalde Miquel Forns i Josep Quitet, coincidieron en remarcar la necesidad actual de la Cruz Roja, que siempre está presente en todo momento. 

La excelente cena estuvo amenizada previamente por la música en directo del cantante de Sitges Sergi Ramírez, durante la cena el Mago Kenai sorprendió a los comensales con sus juegos de cartas, y el punto y final, y más divertido, con el tradicional sorteo de regalos por parte de diferentes colaboradores, con regalos de una calidad extraordinaria. 

Después llegó el turno de la música para bailar y celebrar que un año más la Cruz Roja de Sitges continúe con sus proyectos, especialmente destinados a la alimentación infantil, y la función diaria de atención a las personas, con un valor impagable.

Texto Albert Roca Fotos Francesc.je