Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

CASA BACARDÍ CELEBRARÁ UN SANT JORDI MUY ESPECIAL

CASA BACARDÍ CELEBRARÁ UN SANT JORDI MUY ESPECIAL


casa bacardi sant jordi sitges

Rosas, cócteles y libros de coctelería se darán cita en esta esperada diada. 

Sitges, 21 de abril de 2016.- Casa Bacardí celebrará el próximo sábado 23 de abril su propia Diada de Sant Jordi. Para la ocasión la marca ha elaborado un combinado exclusivo, el cóctel Alma de Sant Jordi. Este cóctel recuerda la historia tradicional de la diada, su color rojo simula la sangre del dragón, la rama de vainilla representa la espada de Sant Jordi y la frambuesa clavada, el cuerpo del dragón. De este modo, la marca ha querido rendir su particular homenaje a esta festividad catalana.

Como manda la tradición, además de los mejores cócteles, quienes se acerquen a Casa Bacardí podrán encontrar las emblemáticas rosas de la diada, así como una selección de los mejores libros de coctelería, que a partir de ese día estarán a la venta en el espacio.

Durante la jornada se podrán degustar, además del cóctel Alma de Sant Jordi, los cócteles más icónicos de la marca como el Mojito o el Cuba Libre, preparados con su producto estrella: Ron BACARDÍ Carta Blanca.

Sin duda es una oportunidad única para disfrutar de un Sant Jordi diferente, conocer Casa Bacardí y descubrir la historia de la marca desde sus inicios mientras se disfruta de sus cócteles más emblemáticos.

SANT JORDI EN CASA BACARDÍ

Día:                             Sábado, 23 de abril

Horario:                      12:00h a 14:00h *Aforo limitado

Precio cócteles:          6 euros. *Servicio de cócteles solo para mayores de edad.

Dirección:                    Casa Bacardí (Plaça Ajuntament, 11, 08870 Sitges)

 

 

Receta:

  • 6cl de BACARDÍ Carta Blanca
  • 2cl de puré de frambuesa 
  • 1,5cl de sirope de vainilla 
  • 2cl de zumo de lima 
  • 2 dash de bitter de chocolate 
  • 1cl de clara de huevo
  • Decoración: Pétalos de rosa y brote de hierbabuena.

    Sobre Bacardí - El Ron Más Premiado En Todo El Mundo

    En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó la industria de las bebidas espirituosas cuando creó un ron refinado, con un sabor particularmente suave - BACARDÍ. El sabor único del ron BACARDÍ inspiró a los pioneros de cóctel para inventar algunas de las recetas más famosas del mundo, incluyendo BACARDÍ Mojito, el Daiquiri BACARDÍ, BACARDÍ Cuba Libre, BACARDÍ Piña Colada y BACARDÍ Presidente. Ron BACARDÍ es la marca de ron más premiada del mundo, con más de 550 premios por su calidad, sabor e innovación. Hoy en día, el ron BACARDÍ se hace en Puerto Rico y Méjico, donde se produce para garantizar que el sabor siga siendo el mismo hoy como cuando fue creado por primera vez en 1862. www.bacardi.com

    La marca de Ron BACARDÍ ®, es parte de la cartera de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.

    www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 37,5º

    @2014. BACARDÍ, BACARDÍ UNTAMEABLE and the BAT Device are trademarks of Bacardi&Company_Limited