Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

El grupo de restauración Cal Blay gestionará la restauración del Avenida Sofía Hotel & SPA

26/05/2016

Reobertura de la terraza Sky Bar del Hotel Avenida Sofia.

Galeria Fotográfica

Reobertura de la terraza Sky Bar del Hotel Avenida Sofia.

La reobertura de la terraza Sky Bar del Hotel Avenida Sofia a cargo del grupo de restauración Cal Blay ha sido todo un exito. Con una excelente comida los invitados han podido disfrutar de las maravillosas vistas de Sitges que tiene la Terraza Sky Bar. A partir del 14 de Junio podremos disfrutar de sus vermuts, comidas y cenas con un horario de 11 a 23h, y hasta las 3 de la madrugada con sus copas y cokteles. Una nueva experiencia que no nos podemos perder. 

El grupo de restauración Cal Blay gestionará la restauración del Avenida Sofía Hotel & SPA

avenida sofia hotel
El grupo gastronómico Cal Blay está al frente del restaurante Land, situado en la planta baja del hotel y abierto al público en general, ofrece una extensa carta con claros referentes de la cocina mediterránea y de todo el mundo. El restaurante también cuenta con una parte exterior en el que se sirven comidas y cenas los siete días de la semana y tiene capacidad para unos 80 comensales.

La oferta gastronómica de Cal Blay también se podrá probar a partir del mes de junio en la espectacular terraza del hotel, el Sky Bar, que abre de las 12 del mediodía a las 23h para comidas, y ofrece una carta de platos pensada para compartir o hacer picoteo. El Sky Bar es un espacio excepcional con vistas a Sitges, ideal para hacer copas y cócteles, que también abrirá los fines de semana hasta las 3 de la madrugada.