Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Restaurante Bocana Harbour club

Bocana Harbour Club  


Bocana Harbour Club galeria

Dirección: Paseo de Aiguadolç 9 , Port Aiguadolç 

Teléfono: 93 894 47 73  

Horario:  de 8:30 a 24:00 h

La Bocana Sitges

 

 

 

 


atzavara Port

En el puerto de Sitges se halla Bocana Harbour Club, uno de los restaurantes pioneros de la zona que trae los mejores productos del mar a tu mesa, para así ofrecerte una cocina de mercado de gran calidad. Con una decoración marinera, con madera y artículos de pesca, te deleitará con una excelente comida, bajo el sol y la brisa marina.  

Su cocina se basa en los platos tradicionales mediterráneos utilizando siempre los productos más frescos. La carta te ofrece los pescados y mariscos más frescos que llegan a diario al puerto. Destacamos platos como la paella marinera o la fideua. Sus postres caseros merecen también mención especial.  

La Bocana te brinda la máxima calidad y el mejor servicio para hacerte pasar un excelente momento. Ven a disfrutar de un entorno maravilloso a dos metros del agua, bajo la serenidad del oleaje marino y el placer de una comida exquisita.

 


     

 


  
bocana harbour club
 

 

 

carta bocana harbour club

 

menu bocana harbour club

 

menus grupos bocana

 

Formulario de Reserva Reservar con nosotros es simple y fácil. Sólo tienes que completar el formulario de reserva aquí debajo, el Restaurante recibirá tu e-mail y se pondrá en contacto contigo para confirmar la reserva. Es necesario reservar con una antelación de 24h

Powered by 123ContactForm | Reportar abuso