Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Bares de playa en Sitges

Bares de Playa, Chiringuitos en Sitges

Les Botigues de Sitges

Es la playa más grande de todo el municipio. Se encuentra justo antes de las costas del Garraf en el núcleo urbano de les Botigues de Sitges y tiene 6 Chiringuitos

La Iguana

chiringuito la iguana Desayuno y almuerzo ·Bocadillería · Pizzería
Paseo Marítimo frente 352 (Les Botigues de Sitges)
Telf: 678 21 88 45

festa a mida   


Enjoy Beach Club

Chiringuito enjoy beach clubBar de tapas y restaurante · Bar · Playa
Paseo Marítimo de les Botigues 30 (Les Botigues de Sitges)
Telf: 655287693 615926627

 

  
Globo

chiringuito globo castelldefelsBar de tapas y restaurante Desayuno - almuerzo - cena Hamburguesas - Pizza - Bocadillos - Tapas - Ensaladas Carne – Pescado
Paseo Marítimo de les Botigues 24 (Les Botigues de Sitges)
Telf: 607 50 97 75

Odin

chiringuito odin botigues

Bar y parrilla · Playa · Club
Paseo Marítimo de les Botigues, 16 (Les Botigues de Sitges)
Telf: 649 10 99 42


Latitud Norte

chiringuito latitud norteBar de tapas y restaurante
Paseo marítimo de les botigues de Sitges, 7. (Les Botigues de Sitges)
Telf: 655 15 69 76

   

Mar.Cel
chiringuito mar-celRestaurante de buena cocina · Bar de tapas y restaurante · Bar y parrilla Primer Chiringuito de Port Ginesta (Les Botigues de Sitges)
Telf: 666 53 15 17/ 93 432 34 01

   

 

 

Cala Ginesta

Para acceder a esta playa hay que entrar en el Puerto. Se encuentra justo en la falda del inicio de las costas del Garraf.

Cala Ginesta

cala ginestaDentro de Port Ginesta encontramos el Chiringuito Cala Ginesta donde podrás comer y beber.
Telf:677 5270 08




Playa de Garraf

Se encuentra en la carretera de las Costas del Garraf. Su acceso es de gran belleza paisajística ya que hay que bordear el macizo del Garraf. Su ubicación está dentro del centro urbano de Garraf.  

La playa de Garraf tiene dos Chiringuitos el Aruba Luba y el Gurugú

aruba luba guruguRestaurante de buena cocina · Bar de tapas y restaurante · 
Telf: 670 03 26 02




Cala Morisca

Esta es una playa naturistas ubicada en la carretera de las Costas del Garraf. Por su situación geográfica entre acantilados la hace única en la zona.

Cala Morisca 

cala moriscaSobre un acantilado, junto al mar y a pocos metros de la Playa se encuentra nuestra terraza.
Telf. 93 811 01 98 

cala morisca   


Playa de Vallcarca

Es una de las playas de Sitges donde estan permitidos los perros, este año contará también con un Chiringuito

En construccion.

Playa de Aiguadolç

La playa de la Marina de Aiguadolç se encuentra al finalizar la carretera de las costas del Garraf y antes del núcleo urbano de Sitges.
Está situada justo antes de entrar en el puerto de Aiguadolç.

La Marina de Aiguadolç

la marina de aiguadolç

La Marina Chiringuito se encuentra ubicado en la Playa de Aiguadolç, antes de la entrada al puerto.
Un espacio único entre el macizo del garraf y el pueblo de Sitges, una playa tranquila durante el día y con marcha por la noche.
En La Marina Chiringuito podrás encontrar las mejores fiestas y cocteles del momentos ambientado con buena música. También podras comer o cenar ricos platos al borde del mar Saber más
Telf: 679 16 32 52

  

Cala de Balmins

Siguiendo la costa nos encontramos con la playa de Balmins antes de entrar en el casco antiguo de Sitges. Esta playa está formada por tres calas pequeñas, su geografía es muy especial y podemos encontrar cuevas entre las rocas que la envuelven.

Cala Balmins 

cala balminsCala Balmins es como una pequeña isla dentro del pueblo de Sitges. Un espacio natural dirigido a personas que saben disfrutar del momento y que no tienen ningún problema en mostrar su mejor sonrisa para hacer más amena la vida.
En Cala Balmins contamos con una rampa de acceso que permite llegar fácilmente a la arena.
Un chiringuito que ofrece bebidas, comida y, si te apetece, te lo puedes tomar a la sobra de su terraza.
Servicio de hamacas y sombrillas, duchas, socorrista, limpieza diaria de la playa, así como un trato familiar y agradable.
Telf: 619 24 87 22

festa a mida cala balmins  

Playa Sant Sebastià

Es la primera playa dentro del casco urbano de Sitges. Es una playa muy familiar. Tiene todos los servicios servicios y está adaptada para personas con movilidad reducida, está certificada con la ISO 14.001 y con el compromiso de calidad turística del SICTED.

Chiringuito Sant Sebastià

playa de sant sebastia sitgesEstá entre el casco antiguo y el puerto deportivo de Sitges, enclavada en un barrio de tradición marinera. Es una playa familiar frecuentada por los vecinos del pueblo, con una longitud de más de 200 metros. Desde la arena se disfruta de magníficas panorámicas del casco antiguo, ubicado en una pequeña colina que domina el Mediterráneo. La playa dispone de todos los servicios y está adaptada para personas con movilidad reducida.Servicios: Chiringuito, Hamacas, Toldos, Sombrillas

  

Playa de La Fragata

Situada bajo la misma Iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla. Se puede considerar una playa deportiva frecuentada por gente joven.

La Fragata

chiringuito la fragataTrato familiar y excelentes cokteles en primera linea de mar.
Telf:687 54 75 67

chiringuito la fragata

 

 

Playa de la Ribera

Es una de les playas más populares, concurridas y cosmopolitas gracias a su ubicación, en el centro neurálgico del núcleo urbano.Dispone de todos los servicios y está certificada con la ISO 14.001 y con el compromiso de calidad turística del SICTED

Chiringuito Johnny's

chiringuito johnny's

Ubicado en pleno centro del pueblo es ideal para ir si vienes en tren o vives en el pueblo, no se necesita coche para llegar y dispone de todos los servicios

 

 

Chiringuito González

chiringuito gonzalezUbicado en pleno centro del pueblo es ideal para ir si vienes en tren o vives en el pueblo, no se necesita coche para llegar y dispone de todos los servicios



Playa Bassa Rodona

Playa donde se respira un ambiente singular, frecuentada mayoritariamente por el ambiente Gay. El nivel de ocupación es alto. La Playa de Bassa Rodona dispone de un club de natación ubicado en la misma playa, y resulta muy cómoda por su cercanía al casco urbano y las infraestructuras que presenta A esta playa podemos acceder a pie.

Waipiqui

waipiquiWaipiqui es un concepto diferente para disfrutar de la playa. Disfruta de nuestra carta de comida y cocktails en tu mesa o chillout y un ambiente sofisticado durante el día y elegante por la noche.
Waipiqui està en Sitges y Sitges es Vida
Telf: 938 11 00 40 chiringuito waipiqui

 

Playa del Estanyol

Playa situada delante del sector residencial del Vinyet y del Paseo Marítimo Esta playa tiene toldos de diseño de bambú, hamacas dobles, una sala de masajes, un puesto de socorrista y 3 Chiringuitos donde degustar mojitos y otros cokteles 
En verano hay sesiones de Dj donde se fusiona el sonido de las olas del mar con la melodía musical. A esta playa podemos acceder a pie.

Babalu 

chiringuito babaluBabalu es el Chiringuito de la playa del Estanyol. Abierto desde Primavera hasta principios de Otoño ofrece a sus clientes una selección de ensaladas, bocadillos calientes y cocteles como caipirinhas, mojitos, mojitos de fresa y como no una buena cerveza helada.
Durante la temporada realiza eventos como música en directo, Showrooms, presentaciones de libros, etc. Saber más chiringuito babalu

Alberto Beach Club Sitges

alberto beach club Alberto Beach Club ofrece un servicio completo de playa con alquiler de hamacas individuales, camas dobles balinesas con servicio de toalla todos los dias y servicio de bar en hamaca. Disponemos de servicio de masajes en pérgola Balinesa con vistas al mar. Beach Club ambientado todos los días con música Chill-out y diferentes sesiones de Dj. Zona wif Horario: Abierto todos los dias des del 15 de Abril al 15 de Octubre. De 9:30h a 20h. Beach Club Disponible para eventos y grupos grandes. alberto beach club  alberto beach club  

Chiringuito Carbonell 

chiringuito carbonellChiringuito de la Playa del Estanyol para comer o beber frente al mar.

chiringuito carbonell



Chiringuito Pako y Fina

Chiringuito pako y finaChiringuito de la Playa del Estanyol para comer o beber frente al mar





Playa Riera Xica

También situada delante del sector residencial del Vinyet.Dispone de todos los servicios con servicios de hamacas, patines y servicio de bar durante todo el dia y por las noches durante los meses de Julio y Agosto 

Chiringuito Bleda

chiringuito bledaPaseo Marítimo delante nº 31
Telf: 686 77 17 98

chiringuito bleda

 

 

Chiringuito Benapres 

chiringuito benapresChiringuito familiar y tranquilo ideal para relajarse tienen servicio de hamacas y patines
Telf: 660 90 82 16

chiringuito benapres

 

Playa de La Barra

Playa urbanizada que se caracteriza por los dos grandes bloques de piedras ubicados en medio de la ensenada cerrada al mar por falsos diques de piedras a ambos lados. Su particularidad es que hay 4 isletas artificiales creadas para la protección de la arena.

Sausalito

sausalitoSausalito ofrece una de las opciones de playa más completas de Sitges. Servicio de bar, hamacas, masajes, duchas, todo a pie de mar!
Paseo Marítimo 50

sausalito sausalitosausalito 

Chiringuito La Barra

chiringuito la barraChiringuito familiar para comer y beber
Paseo Marítimo 65
Telf:637 53 91 88

chiringuito la barra


Playa de Terramar

Es una playa situada delante de la zona de Terramar, un sector residencial. Dispone de todos los servicios dispone de alquileres de hamacas, sombrillas, embarcaciones náuticas. Desde el centro es mejor ir en coche, aunque también se puede acceder a pie en un agradable paseo.

Chiringuito Vinyet

chiringuito vinyetSomos un chiringuito familiar, un sitio donde podrias pasar un muy buen verano junto a nosotros! Te esperamos!
Telf:666 43 18 87

chiringuito vinyetchiringuito vinyet


Playa de Las Anquines

Es una playa artificial. Su existencia se debe al Hotel Terramar que la creó como una área de servicio del hotel en los años 20.
Se caracteriza por estar rodeada por dos espigones en forma de cangrejo, de manera que queda muy protegida de los temporales. Dispone de todos los servicios Tiene un chiringuito con un ambiente singular y agradable. Desde el centro es mejor ir en coche, aunque también se puede acceder a pie en un agradable paseo.

Beach Club Terramar 

beach club terramarRelájate en el ambiente Chill Out del Chiringuito y goza de una de las mejores playas del mediterráneo tomándote un cóctel y con una selección de la mejor música.
Telf: 938940050



Playa Els Grills

Esta playa tiene 700 metros de longitud por 14 metros de anchura. Playa muy poco recomendable para el baño debido sus piedras y su estrechez, aunque de gran tanquilidad para tomar el sol si se va equipado, en esta playa esta permitido el acceso a los perros. Desde el centro es mejor ir en coche.

Hola Club Sitges 

Hola Club SitgesHOLA Club Sitges se encuentra situado en la Platja Cap de Grills junto a la mítica Discoteca l’Atlàntida de Sitges. El Beach Club ofrece gastronomía mediterránea, cockteleria internacional, servicio de tumbonas y destaca por su lugar, espacio salvaje, natural y las sesiones de diferentes Dj’s dde renombre nacional todas las tardes. Ofrecemos aperitivos, comidas, cenas a orillas del mar.
Un lugar diferente de todos los demás, donde podrás disfrutar de las mejores puestas de sol en Sitges.
Horario: Todos los días de 11h a 2:00h.
Teléfono de reservas: 647 880 778 / 931 312 300 Hola Club Sitges

Playa de l'Home Mort

Playa naturista, principalmente nudista gay, formada por la playa Home Mort y la Playa de Roses. Se accede por un sendero difícil y está envuelta de acantilados. Por debajo de la vía del tren y al sur de la discoteca Atlántida.
Tiene una longitud de 110 y 165 metros respectivamente y un promedio de anchura de 10 m.
Dispone de servicio de chiringuito , sombrillas y tumbonas. Playa a la que se accede únicamente caminando a lo largo de un kilómetro, se puede ir en coche hasta la discoteca

Xiringay  

xiringayXiringay situado en la exclusiva Cala del Mort Sitges a 5 minutos de la antigua Atlantida te ofrece disfrutar del mar, así como de sus servicios de hamacas, camas balinesas y masajes. Los mejores atardeceres con la mejor música de nuestros Dj y barra exclusiva de cocteleria. Saber más
Telf: 600 81 06 48 xiringay 

Playa La Desenrocada

Playa naturista principalmente nudista gaySe accede por un sendero difícil y está envuelta de acantilados Por debajo de la vía del tren y al sur de la discoteca Atlántida.
Tiene una longitud de 90 metros y un promedio de anchura de 15. Dispone de servicio de chiringuito, sombrillas y tumbonas.
Playa a la que se accede únicamente caminando a lo largo de un kilómetro, se puede ir en coche hasta la discoteca. 

Desenrocada Xiringay Sitges

Desenrocada Xiringay SitgesDesenrocada Xiringay Sitges situado en el exclusivo paisaje de la Playa Desenrocada un paisaje natural único te ofrece servicios de hamacas y cocteleria.
Telf: 667 24 43 65 Desenrocada Xiringay Sitges