Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Barbacoas temáticas hotel dolce sitges

08/08/2013

Barbacoas temáticas con vistas al mar de Dolce Sitges: cenas a la luz de la luna con música en vivo


barbacoa hotel dolce sitges


barbacoa hotel dolce sitges

La llegada del verano convierte a Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, en el escenario ideal para disfrutar al aire libre de lo mejor de la gastronomía mundial: sus deliciosas barbacoas nos presentan una espléndida selección de productos y platos de países escogidos. 

Este verano, la terraza-jardín del Restaurant Verema recorre las mejores gastronomías del mundo para traer a sus barbacoas una suculenta oferta temática basada en el producto de calidad y en una delicada elaboración. Manjares para transportar a los paladares más internacionales a distintos rincones del mundo, acompañados de los mejores vinos de Denominación de Origen, en una velada de lo más especial, entre sus magníficos jardines con incomparables vistas y la luz de la luna reflejada en el mar. 

La terraza-jardín del Restaurant Verema acoge hasta el 28 de septiembre las barbacoas todos los días con un completo y variado buffet, acorde con los gustos más exquisitos, y con música en directo los jueves y los sábados.

Texto: Albert Roca Fotos: Francesc.je