Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Bacardi Presenta su nueva campaña "Bacardí Untameable since 1862 "

13/05/2014

Bacardi Presenta su nueva campaña "Bacardí Untameable since 1862 " con la presencia de Jordi Mollá e Hiba Abouk

bacardi

bacadi

Indomable" es la nueva campaña del ron Bacardí, una nueva plataforma global de marketing que cuenta las historias detrás del ron Bacardí, su origen cubano e inspira a los consumidores a vivir de forma audaz para mostrar su propio "Espíritu Incontenible."

Los anuncios ofrecen imágenes de la historia de Bacardí durante la prohibición, su exilio de Cuba con el fin de impulsar la camaradería y fortalecer el carácter. Los anuncios fueron dirigidos por el prestigioso Dante Ariola y protagonizados por el actor Jordi Mollà. Evocan un realismo que llama la atención - haciendo que los consumidores sientan que con cada sorbo, la historia de la marca Bacardí.

El nuevo logotipo del murciélago Bacardí, es una creación inspirada por los diseños auténticos de los años 1900s, descubiertos entre los dibujos artesanales atesorados y cuidadosamente guardados durante 151 años en el archivo de la compañia Bacardi. El diseño de la palabra Bacardí también se ha actualizado, influida por el estilo cubano Art Deco de finales de los años 1920 y principio de los años 1930.

El actor Jordi Mollà protagoniza la nueva campaña internacional de Bacardí que lanza un mensaje optimista a los jóvenes adultos y les invita a dar rienda suelta a su “Pasión Indomable”, com ha hecho la familia Bacardí generación tras generación.

Hiba Abouk ha sido la encargada de presentar “Los Indomables del Año”, un reconocimiento que la marca brindará a personajes de distintas disciplinas que hayan destacado por afrontar sus vidas con valentía y pasión.

Antonio Naranjo, ganador de la final española de Bacardí Legacy Cocktail Competition 2014, ha mostrado su nuevo cóctel “Indomable”, una reinvención del legendario Bacardí & Coca-cola.
“La verdadera pasión no puede ser domada” . Éste es el mensaje que lanza Bacardí en su nueva campaña golobal “Bacardí Untameable Since 1862” que Jordi Mollà protagonista del spot, ha presentado esta mañana en Casa Bacardí Sitges. La campaña, basada en la historia del ron más premiado del mundo, es un llamamiento a los jóvenes adultos para que luchen por cumplir sus sueños con pasión, sin temor a los obstáculos y sin rendirse, como ha hecho la familia Bacardí desde 1862.El Spot muestra los más de 150 años de historia de Bacardí en los que la marca ha sido capaz de superar numerosas adversidades (terremotos, incendios, ley seca, revolución cubana y exilio) gracias a la pasión y el coraje de la familia Bacardí. 

Las imágenes han sido rodadas en Ouro Preto (Brasil), lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, bajo las órdenes del reconocido realizador Dante Ariola y cuenta con la banda sonora de los Artic Monkeys.

Además del spot, que se puede ver en plataformas digitales, la campaña cuenta con piezas publicitarias en revistas, vallas y marquesinas en las que podrán leerse titulares como “El fuego arrasó la destileria pero encendió nuestra pasión indomable”.

 

Indomables del Año

Tras la presentación de la campaña, la actriz Hiba Abouk ha introducido a los “Indomables del Año”, un reconocimiento que Bacardí otorgará a lo largo del 2014 a personajes que distintas disciplinas que hayan destacado por su perseverancia, determinación y pasión indomable.

Bacardí ha escogido a la actriz como presentadora de los “Indomables del Año” por representar lo que la marca quiere transmitir a los jóvenes adultos: que con valentía y pasión se puede conseguir todo lo que uno se proponga.

 

El Cóctel Indomable

Antonio Naranjo, ganador de la final española de la Bacardí Legacy Cocktail Competition 2014, ha puesto el proche de honor presentando el cóctel “Indomable”, una reinvención del legendario Bacardí & Coca-Cola inspirado en la historia de la marca.

El Bartender del ENA Sevilla, ha incorporado a la receta original 5 dash de bitter y 2 cucharaditas de sirope de fruta de la pasión, en recuerdo a las dificultades que la familia Bacardí ha tenido que superar a lo largo de su historia y a la perserverancia y la pasión que permanecen en el ADN de la marca. La lima que acompaña al combinado desde sus inicios, ha sido sustituida por una piel de naranja flambeada, cuya presentación evoca el incendio que sufrió la primera destilería de Bacardí en Santiago de Cuba en 1880.

El Cóctel es una demostración de la gran versatilidad de Bacardí, considerado por los mejores mixologistas del mundo como el ron número 1 para elaborar alta coctelería ya que, al ser suave y equilibrado, es muy versátil y cuando se mezcla permite apreciar el sabor de todos los ingredientes.

 

Ingredientes:

60 ml de ron Bacardí Superior

5 dash de bitter

1 piel de naranja

2 cucharaditas de sirope de fruta de la pasión

Coca-Cola

Hierbabuena

 

Modo de preparación:

Mezclar ron Bacardí Superior y el bitter en un vaso largo. Flambear una piel de naranja fuera del vaso. Añadir sirope de frutas de la pasión y la coca cola. Decorar con una ramita de hierbabuena.