Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

Anuncio Estrella Damm

05/06/2017

Anuncio Estrella Damm

Ya se puede ver un corto del anuncio que Estrella Damm rodó en Sitges, diriguido por Raúl Arévalo se estrenará el día 12 de Junio. Una vez más Sitges es el escenario perfecto para el rodaje de anuncios y películas. 

Peter Dinklage canta y baila en el tráiler del nuevo anuncio de Estrella Damm dirigido por Raúl Arévalo
Peter Dinklage, el popular actor que interpreta a Tyrion Lannister en la serie 'Juego de Tronos' será uno de los protagonistas del nuevo cortometraje de Estrella Damm, que en España ya es un clásico del comienzo del verano como el posado de Ana Obregón. El actor, que es conocido por su irónico humor y su despliegue de elegancia y gran presencia en su actuación, es la estrella internacional escogida este año, que además nos sorprenderá también cantando.
El cortometraje, titulado 'La vida nuestra', está dirigido por Raúl Arévalo, que ya nos sorprendió a todos con la oscuro thriller de venganza 'Tarde para la ira' y con un elenco formado, además de por Peter Dinklage, por los actores españoles Álvaro Cervantes, Ingrid García Jonsson y Marcel Borràs. Para ver el vídeo entero, debemos esperar hasta el 12 de junio.

En esta última historia mediterránea, seguiremos a un joven (Álvaro Cervantes), que se ha marchado a vivir a Ámsterdam por motivos profesionales y ha dejado atrás a su novia y a uno de sus mejores amigos. Peter Dinklage, un exitoso y elegante detective de Los Ángeles será el detonante para que el joven tome una decisión que cambie su vida para siempre. El corto cuenta además con la banda sonora de AronChupa, a partir del tema de Sam Cooke 'Don't Fight It (Feel It). Ya estamos con ganas de poder ver el anuncio de este año y, sobre todo, de lo que nos trae consigo: ¡el verano!