Log In

Acceder

¿Ha olvidado su contraseña?

Subtotal del carrito: € 0,00

davallada

DAVALLADA

 

Hostal Deluxe, una verdadera joya en el corazón de Sitges .


Dirección: Davallada 9 08870 SITGES 

Teléfono:+34  635 765 090  

Horario: 

hostal davallada sitges

hostal davallada sitges

        

 

 

 

El Hostal está situado en una de las zonas más representativas del casco antiguo de Sitges, aquí se encuentra esta encantadora propiedad de estilo arquitectónico colonial español de 1878 incluida en el “Registro de Lugares de Patrimonio Histórico” de nuestra villa, ha sido cuidadosamente restaurada y redecorada respetando por completo sus elementos originales realzando aun mas si cabe su belleza natural. 

Tras su completa remodelación, ha pasado a convertirse en un servicio de alojamiento de lujo solo para adultos con unas habitaciones de estilo “loft” que en su diversidad reúnen tres elementos comunes, elegancia, exclusividad y confort.

En nuestra Cafetería usted podrá organizar todo tipo de celebraciones y eventos, amistades, familia, empresa, estamos para servirle.

Su estancia en el Hostal Davallada 9 tiene que ser completa y nada mejor que nuestra Cafetería-Restaurante, un espacio donde poder relajarse y disfrutar de un buen aperitivo, una copa, un café o cualquiera de nuestras exquisiteces.

Un espacio para llenarse de energía por la mañana con nuestros desayunos y nuestro Menú especial de mediodía para poder disfrutar de Sitges a pleno.

 


Ver mapa más grande
Cambiar vista